Highmotor » Fichas » Audi » TTs

AUDI TTS

Gama 7

Es conocido que todos los modelos de la marca Audi toman como primera inicial la A seguida de un número según el modelo, aunque con algunas excepciones como la gama Q que se reserva para nombrar a los SUV. Ahora bien, si el modelo del fabricante alemán prescinde de la A incial y en su defecto se llama S, la cosa cambia radicalmente, sin lugar nos vamos a divertir.

En Navarra, la firma de los cuatro aros preparó dos jornadas donde poder probar profundamente la gama S de Audi, tanto en circuito como en las bonitas y serpenteantes carreteras de la comunidad foral. Desde el Audi S1 hasta el SQ7, pasando por S3, S4, el equilibrado Audi S5, sin olvidarnos del radical S6 y del coupé deportivo S7. Incluso, pudimos probar el Audi TTS en su versión roadster.


La gama S de Audi, donde comienza la deportividad



Todos los modelos de la firma aleman disponen de su variante S que se distingue del modelo convencional por la búsqueda de la deportividad (eso sí, siempre dentro de un equilibrio), destacando sus potentes propulsores y su aspecto exterior de corte más deportivo.

[gallery]

Exteriormente un Audi S se reconoce facilmente por las defensas de corte deportivo, por la parrilla específica S con un diseño diferenciado del resto de la gama, por los retrovisores de aluminio y por las cuatro salidas de escape que ponen el broche a la deportividad. Después según el modelo hay más elementos tanto exteriores como interiores que marcan la diferencia.



También en el equipamiento hay una serie de elementos comunes a todos los modelos de la gama S de Audi, todos cuentan de serie con el Audi Drive Select que permite seleccionar varios modos de conducción destacando el modo Dynamic donde la deportividad es la base de la conducción.
Leer más

Otras noticias de AUDI

Versiones y precios del AUDI TTS

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.0 TFSI 272 QUATTRO COUPE 3 272 Gasolina 56.250,00
2.0 TFSI 272 S TRONIC QUATTRO COUPE 3 272 Gasolina 58.820,00
2.0 TFSI 272 QUATTRO ROADSTER 2 272 Gasolina 60.360,00
2.0 TFSI 272 S TRONIC QUATTRO ROADSTER 2 272 Gasolina 62.930,00