Highmotor » Fichas » Bentley » Bentayga

BENTLEY BENTAYGA



Conocemos a Brabus por sus transformaciones sobre los modelos de Mercedes, aunque se trata de una empresa que también se ha fijado en otras marcas de lujo. Una de ellas ha sido Bentley, y sobre todo, su modelo estrella de los últimos años, el Bentayga. Gracias a una submarca de Brabus, Startech, el SUV Premium ha obtenido una imagen muy diferente y atractiva, que va un paso más allá de todo lo que ofrece la marca original.

Parte de este paquete de actualización son los paragolpes delanteros y trasero personalizados de Startech. También se puede ver una extensión de la carrocería, un kit de bajada y un escape controlado por válvulas, que mejora su efectividad. Las llantas de 23 pulgadas Monostar S son otro de los añadidos al SUV Premium y que ayuda a que sea un modelo todavía más espectacular.



Ha habido otros Bentley Bentayga que han pasado por las manos de los especialistas de Startech, pero hay que reconocer que lo que vemos en estas imágenes es algo que va más allá de las unidades anteriores. Y es que en este caso se ha optado por añadir una franja de color dorado que rodea la parrilla, sube por el capó y llega hasta el techo. El mismo color se puede encontrar en las llantas y la puerta del maletero, lo que le ofrece un aspecto de lujo clásico que puede recordar a un Rolls Royce.

La rejilla en forma de panal de abeja en la parte delantera y un difusor de fibra de carbono en la parte delantera. Los elementos de este paquete de fibra de carbono y otros elementos que ofrece Startech alcanzan un precio de 51.110 euros, que eleva el precio del coche a límites inalcanzables para la mayoría de los mortales. Eso sí, el motor no se toca en esta ocasión y se queda con el que lleva de serie, con una potencia de 600 CV y un par máximo de 900 Nm, que no está nada mal.





Leer más

Otras noticias de BENTLEY