Highmotor » Fichas » Bentley » Bentayga

BENTLEY BENTAYGA



Hay coches que parece que siempre van a mostrar todo el lujo posible, pero cuando nos descuidamos, nos demuestran que hay más de lo que podemos encontrar hasta el momento. Es el caso del Bentley Bentayga, que ya es un SUV que se puede considerar de lujo... hasta que nos encontramos con el Bentayga Mulliner y nos damos cuenta de que pueden hacerlo más y mejor.

Los especialistas de la división de personalización de la empresa se han encargado de darle una vuelta de tuerca al modelo y han conseguido crear una versión realmente atractiva. Más aún, quiero decir. En el exterior podemos encontrar una carrocería en dos tonos, mientras que las ruedas van montadas en llantas de aleación de 22 pulgadas exclusivas de esta variante y que por el momento no se encontrará en ninguna otra versión del modelo.




La carrocería presenta un estilo que va a ser muy reconocible respecto al Bentayga original y ayudará a que se perciba como un modelo todavía más especial que el modelo básico. Pero donde se va a notar bien esta diferencia y el lujo añadido es en la cabina. En la tapicería se han decantado por un diseño que une un estilo tradicional y uno más moderno.

Distintos tipos de interior para cada cliente

Hay hasta siete combinaciones diferentes de colores, para que los asientos tengan un acabado diferente que la parte frontal del coche. La tapicería está bordada a mano y tiene costuras que ofrecen un elegante contraste que potencia el aspecto diferente de los acabados. La cabina tiene también unos acabados en madera de nogal, que es exclusivo también de esta versión, para crear un ambiente más elegante que no se encuentra en el Bentayga básico.

También se puede ver un sistema de iluminación interna que crea seis ambientes distintos, que pueden combinarse con el equipo de sonido "con más calidad de su
Leer más

Otras noticias de BENTLEY