Highmotor » Fichas » Bentley » Continental GTC

BENTLEY CONTINENTAL GTC


Llega el mes de junio y es cuando los aficionados al motor tenemos una ineludible cita en el Reino Unido. Se trata del Festival Goodwood de Velocidad 2015, que comenzará el día 25 y que reunirá en West Sussex a las novedades de los coches más espectaculares que pronto circularán por nuestras carreteras. Todos los años es un escaparate para que las marcas nos muestren qué tiene preparado y es interesante ver los nuevos modelos que quieren que conozcamos. Eso, además de las exhibiciones en pista y la prueba que da nombre al festival, claro.

Por hacerlo de alguna manera, comenzaremos con Bentley, que presentará la actualización del Bentley Continental GT. Este contará con un aumento de potencia que llega hasta los 582 CV, aunque el motor W12 de 6.0 litros se ha mejorado para que tenga un consumo menor que la versión anterior.

Citroën, por su parte, dividirá su presencia en Goodwood 2015 en dos. Una, la marca principal, mientras que la otra tendrá como protagonista la recientemente lanzada de forma independiente marca DS. En esta segunda marca se presentará el recientemente modificado DS3 y el nuevo DS5, además del concept-car DS Divine, que contendrá las novedades destinadas a nuevos modelos DS.

Las novedades de Ferrari también subirán las 1,6 millas de Goodwood, probando que su fama no es en absoluto inmerecida. El Ferrari 488 GTB y el Ferrari FXX serán protagonistas de la marca en el festival británico. El primero de ellos es el sucesor del Ferrari 458, equipado con un motor V8 de 3.9 litros, capaz de ofrecer una potencia de 660 CV y una velocidad máxima de 350 km/h.

El segundo modelo es un coche de 2,5 millones de euros, con un motor V12 que produce una potencia de 1.036
Leer más

Otras noticias de BENTLEY

Versiones y precios del BENTLEY CONTINENTAL GTC

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
4.0 V8 4WD AUTO 2 507 Gasolina 208.752,00
6.0 W12 4WD AUTO 2 575 E85 238.481,00