Highmotor » Fichas » Bentley » Flying Spur

BENTLEY FLYING SPUR

Bentely Flying Spur W12 S (1)Nuevo Bentley Flying Spur W12 S

La gama Flying Spur crece con la llegada de un nuevo integrante. La nueva berlina de cuatro puertas de altas prestaciones lleva como nombre Bentley Flying Spur W12 S y se convierte gracias a su nuevo propulsor en las más potente y rápida. De esta manera, aúna lujo y potencia para ofrecer una experiencia diferente a los usuarios que busquen algo más.

A nivel estético ofrece detalles diferenciadores que le aportan un carácter más deportivo a través de sus líneas fluidas y dinámicas. Detalles en color negro brillante están presentes en la parrilla frontal característica de Bentley, en las entradas de aire inferiores, en el difusor trasero, en las manillas de las puertas, en las carcasas de los retrovisores y también en la letra "S" del logo W12 S situado en el pilar D.

Las llantas de 21" de siete radios cuentan con un acabado también en negro brillante y en opción se pueden montar las llantas de 21" y cinco radios acabados en brillo, ya sean en color negro u otra coloración oscura. Para resaltar el estilo deportivo de esta berlina de lujo, se han oscurecido tanto las ópticas delanteras como las traseras.

Nuevo Bentley Flying Spur W12 S

En el interior se sigue respirando esa mezcla de elegancia y deportividad que se aprecia en el exterior del Bentley Flying Spur W12 S. La combinación de colores de la tapicería con acolchado en forma de diamante, junto con las costuras específicas y el logo W12 S bordado en los reposacabezas, que también está presente en los umbrales de las puertas, así como el volante deportivo de tres radios con las levas situadas detrás del mismo y
Leer más

Otras noticias de BENTLEY