Highmotor » Fichas » BMW » i3

BMW I3



La próxima década llegará cargada de novedades en materia de automoción, algo que nos pondrá en la línea de la electrificación de los vehículos y que significará un antes y un después en la industria. O, al menos, es lo que nos quieren hacer creer. De todas maneras, son cada vez más las marcas que se apuntan a esta tendencia y que están preparando un catálogo muy completo con propuestas muy interesantes.

Una de estas marcas que ha preparado su paso a los vehículos eléctricos es BMW, que antes de lanzar su próximo coche 100% eléctrico, tendrá listas varias versiones de alguno de sus modelos actuales. Ese modelo que llegará durante la próxima década será el i5, siguiendo a los modelos que lanzarán marcas como Mercedes y Volkswagen. Antes de la llegada del modelo, BMW irá lanzando diversas versiones híbridas de las gamas de la marca.




En estos momentos ya hay versiones de la Serie 3, la Serie 7 y el X5, y pronto estará lista la versión híbrida del 530e, un modelo híbrido que hemos visto hace muy poco. Además, cuando llegué el próximo SUV X3 se espera que se incluya una versión híbrida que complemente al modelo y que sea uno de los que acerque a los usuarios de la marca.

Cuando la marca complete el lanzamiento de las versiones híbridas, se centrarán en el proyecto iNext y el desarrollo de tracciones electricas para las gamas actuales. El i5 será el primero que llegará y su batería tendrá una capacidad de 110 kWh, lo que representa una autonomía de unos 550 kilómetros en un primer momento y una autonomía mejorada de 750 kilómetros que llegará después.

Después del BMW i5 se especula que llegarán versiones de la Serie 3, Serie 6 y Serie 7, todos con
Leer más

Otras noticias de BMW