Highmotor » Fichas » BMW » i3

BMW I3

El nuevo BMW i3 y su variante deportiva i3s ya tienen precio fijado en España

El pequeño BMW i3 se ha visto recientemente renovado para mantenerse al día, ligeros retoques que no suponen una gran diferencia respecto al modelo saliente, y es que el diseño del i3 es lo suficientemente efectivo para seguir manteniéndolo casi inalterable. Quizás la principal novedad radique en la incorporación de la variante i3s, la cual llegará también de manera paralela a la versión básica a nuestro país.



El nuevo BMW i3 se diferenciará exteriormente por pequeños nuevos detalles que afectan al diseño de los parachoques delantero y trasero, nuevo diseño también para las luces LED que ahora si integran en el parachoques, los marcos de las puertas también se ven modificados y se ha incluido un nuevo diseño de llantas de aleación. Además, la gama de colores también se ve ampliada, con la posibilidad de poder optar a un nuevo color exterior en dos tonalidades.



El BMW i3s se diferenciará estéticamente de su hermano pequeño por una imagen que aporta rasgos más deportivos gracias a la inclusión de ciertos elementos de diseño, aunque si afinamos un poco más el ojo nos percateremos de que es ligeramente más bajo (10 mm) y tiene un mayor ancho de vías (40 mm). Las llantas de nuevo diseño pasan a ser de 20 pulgadas de manera estándar en el i3s, montando neumáticos 175/55 delante y 195/50 detrás.

Para la parte interior, al igual que sucede en el exterior, los cambios no son importantes y mantienen la base de la nueva arquitectura de vehículo LifeDrive de BMW. Ambos modelos tendrán los mismos niveles de acabado Loft, Lodge y Suite, que se sitúan por encima del nivel Atelier que se ofrece de serie. Los sistemas de infoentretenimiento, comunicación, navegación y seguridad serán los mismos para ambos, equipando además la última versión del BMW iDrive.



A nivel mecánico si que tenemos diferencias entre ambos
Leer más

Otras noticias de BMW