Highmotor » Fichas » BMW » M2

BMW M2



La versión de AC Schnitzer del BMW M240i será presentada la semana que viene en el Salón del Automóvil de Ginebra bajo el nombre de ACL2S. Tan sólo serán producidas 30 unidades de este modelo que contará con 400 CV de potencia.

El BMW M240i ACL2S ofrece una optimización en la centralita de su motor de seis cilindros en línea, además de varios ajustes en su entrada de aire, sistema de escape y tomas de escape. Todas estas modificaciones sirven para que la versión de AC Schnitzer aumente su potencia hasta los 400 CV (60 CV más respecto al modelo estándar).




Estas prestaciones le sirven para superar los registros del BMW M2 (370 CV) y asustar a su hermano mayor, el BMW M4 (431CV). No obstante, el par motor de esta variante es de 600 Nm, mientras que la versión estándar del M2 ofrece 500 Nm. Para acabar de rematar la faena a nivel mecánico, el preparador alemán ha instalado una suspensión que permite ajustar la altura, la compresión y el rebote del BMW M240i ACL2S.

El paquete de AC Schnitzer también ofrece una serie de elementos de diseño que incluye hasta 10 piezas nuevas. Entre ellas destacan los pasos de rueda ensanchados, los paragolpes revisados, un splitter frontal de fibra de carbono o un nuevo difusor trasero.




Esta variante del BMW M240i ofrece la opción de montar dos tipos de alerones - un ala trasera de grandes dimensiones o un spoiler de menor tamaño situado en la tapa del maletero. El kit exterior lo completan las llantas diseñadas por AC Schnitzer. Por su parte, el interior cuenta con un volante de cuero de tres radios, pedales de aluminio y varias insignias con la inscripción One of Thirty, en referencia a los 30
Leer más

Otras noticias de BMW