Highmotor » Fichas » BMW » M4

BMW M4

Descubre el precio que tendrá el nuevo BMW M4 CS en el mercado español

En la pasada primavera conocíamos que una de las novedad de BMW para el Salón de Shanghai el M4 CS, un modelo que, como no podía ser menos, siguiendo la línea de radicalización de la división M de BMW se presentaba con un respetable tiempo de 7 minutos y 38 segundos en su currículum, conseguido como no podía ser de otra manera en el mítico circuito de Nurburgring. Conseguir esta bestia en el mercado español ya es posible, y conocemos su precio.



Pero antes de desvelarlo ¿que es lo que nos ofrece un BMW M4 CS? Primeramente deberás de saber que si te decantas por un M4, puedes elegir entre cuatro variantes distintas cada una más radical, a saber: M4 básico, M4 con el pack competición, el M4 CS y el M4 GTS. Nuestro protagonista de hoy te dará una dosis mayor de deportividad que el pack competición, pero también te permitirá usarlo en tu día a día sin las "incomodidades" presentes el M4 GTS.



En esta exclusividad, a parte de que se fabricarán cierto número de unidades limitadas y numeradas, el mayor protagonista es su motor. Bajo su capó nos encontramos el motor de seis cilindros y 3.000 CC con tecnología TwinPower Turbo, que entrega una potencia de 460 CV y un par motor máximo de 600 Nm, lo que se traduce en 29 CV más respecto a un M4 básico y de 10 CV más respecto al M4 con el pack competición.

Pero también hereda componentes de sus hermanos, por ejemplo, la suspensión es en su mayoría la misma que encontramos en el M4 con el pack competición, mientras que elementos aerodinámicos como el capó o el alerón tipo Gurney en fibra de carbono son los mismos que encontramos en el M4 GTS. De este último también hereda el grupo óptico trasero, que se caracteriza por incorporar la tecnología OLED.



Dentro del equipamiento de serie del BMW M4 CS nos encontramos con una amplía lista de elementos que os detallo
Leer más

Otras noticias de BMW