Highmotor » Fichas » BMW » M4

BMW M4

Así es el nuevo BMW M4 CS, otra bestia de los circuitos pero también apta para el día a día

Ya sabemos que una de las novedades de BMW en el Salón de Shanghai será el M4 CS, pero ¿que es el BMW M4 CS? pues nada más y nada menos que otra bestia creada por la división M de BMW para reventar los cronos, dirigido a todos aquellos clientes que quieren una versión más radical del M4 Coupé con pack competición pero sin llegar al extremos e "incomodidades" del M4 GTS.



El BMW M4 CS es un coche que permite su uso para el día a día sin mayores problemas, ya que en el tendremos todos los lujos y comodidades que nos en podemos encontrar en un M4 normal. Pero sus mejoras mecánicas y dinámicas también te permitirán entrar a los circuitos para aprovechar todas sus cualidades, de hecho, su puesta a punto ha sido realizada en el siempre exigente trazado de Nurburgring, logrando un tiempo muy respetable de 7 minutos y 38 segundos.



Su carácter deportivo sale a la luz nada más arrancar su motor de seis cilindros y 3.000 CC con tecnología TwinPower Turbo, que para el BMW M4 CS ha sido potenciado hasta los 460 CV, 10 CV más que el M4 Coupé con pack competición. Gracias a ello su aceleración hasta los 100 Km/H se produce en tan solo en 3,9 segundos, mientras que su velocidad máxima con el paquete M Driver incluido de serie está limitada a los 280 Km/H. Esta ligado a la transmisión automática de doble embrague y siete velocidades M DCT con Drivelogic, que permite unos cambios muy rápidos y precisos, además de una séptima velocidad más larga para reducir al mínimo el consumo por autopista.

Para el apartado de suspensiones se beneficia en gran parte del pack competición del BMW M4 Coupé, ya que comparten varios elementos. Su suspensión de geometría adaptada permite exprimir su mayor dinamismo, el que por cierto ha sido mejorado gracias a la utilización de piezas fabricadas en aluminio forjado que también ayudan a la siempre tan
Leer más

Otras noticias de BMW