Highmotor » Fichas » BMW » M4

BMW M4



El lanzamiento poco antes del verano de 1988 del M3 Cabrio fue todo un hito. Por primera vez, los aficionados a la marca podían disfrutar de la conducción a cielo abierto y de las prestaciones de un auténtico modelo deportivo diseñado específicamente para la conducción diaria pese a contar con un motor, bastidor y suspensiones de auténtica competición.

Hoy, 30 años después, su heredero en la gama del fabricante bávaro es el M4 Cabrio, un modelo que mantiene el concepto extremo bajo el que fue diseñado aquel primer M3 Cabrio y que significa la última y más avanzada representación del mismo hasta la fecha.




Sobre esta base es a partir de la cual BMW ha desarrollado M4 Cabrio Edition 30 Aniversario, una serie especial limitada a tan sólo 300 unidades que añade al equipamiento habitual del actual convertible al paquete de acabado M Competition que ampía y potencia las características de diseño y equipamiento tanto exteriores como interiores que hacen tan atractivo al descapotable alemán.

[gallery]

Cuatro plazas, 450 CV (331 kW), sistema de escape M Sport, suspensión adaptativa M con modo Sport específico y control de estabilidad (DSC) y diferencial Active M específicamente configurados para ofrecer una deportividad extrema, son algunas de las características distintivas del modelo.



La edición especial conmemorativa estará disponible únicamente en dos colores de acabado de su carrocería, el tradicional azul Macao que evoca el primer M3 Cabrio presentado hace tres décadas, el Mandarín II, un color muy similar al Dakar Yellow con el que se lanzó comercialmente la segunda generación del M3 Cabrio.

Entre los elementos de serie incluidos en el M4 Cabrio 30 Aniversario también encontramos los atractivos embellecedores
Leer más

Otras noticias de BMW