Highmotor » Fichas » BMW » M5

BMW M5



El BMW M5 acaba de llegar y el preparador alemán Manhart ya se ha atrevido a meter mano a este formidable coche que es capaz de ofrecer una considerable potencia de 600 CV. Pero tengamos calma, porque aunque ya se ha presentado, el BMW M5 no comenzará a salir de la línea de montaje hasta la primavera del próximo año, así que esto que vemos en las imágenes no es un modelo de producción transformado, sino la idea que tienen en Manhart acerca del aspecto definitivo del modelo.

El M5 ofrece una potencia de 600 CV, tracción a las cuatro ruedas y unas prestaciones que lo lanzan hasta los 100 km/h en 3,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 305 km/h, pero lo que la compañía alemana propone es alcanzar una potencia de 800 CV, lo que hará que todas estas prestaciones se incrementen, además de ofrecer una imagen mucho más atractiva e impresionante.


A nivel estético vemos que la parrilla delantera contará con unos marcos en negro mate, resaltando la figura de la misma. En el capó se pueden ver dos tomas de aire que le ofrece una imagen más deportiva y dinámica. En la parte inferior tendrá un spoiler fabricado en fibra de carbono, que ayudará a dotarlo de una mejor aerodinámica, pero esto es solo el principio.

La electrónica del motor se ha mejorado, pero no es el único cambio que se ha realizado para sintonizar el motor para crecer esos 200 CV de más que ofrecerá el propulsor V8 de 4.4 litros. Las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas ayuda a que esta versión tenga una imagen muy dinámica. En la parte trasera también se puede ver un alerón trasero, además de la cubierta de los retrovisores exteriores, también mejoran el aspecto deportivo del coche.

El color utilizado en esta versión, un gris metalizado con acabados en mate
Leer más

Otras noticias de BMW