Highmotor » Fichas » BMW » M6 Gran Coupe

BMW M6 GRAN COUPE



Este año, la marca bávara está de celebración y por ello se han preparado varios modelos especiales destinados de mercados concretos. Es el caso del nuevo BMW M6 que se va a lanzar solo de manera especial y limitada en el mercado japonés, donde parece que tienen cierta querencia a este especial modelo de la marca. Esta versión tan especial recibirá el nombre de Rhe Celebration Edition y estará disponible dentro de poco.

En el modelo de celebración vamos a poder encontrar el paquete Competition y el M Driver's Package. El motor de 4.4 litros twin-turbo V8 supera los 575 CV de potencia que presenta la versión en que se basa esta edición especial, sino que alcanza unos redondos 600 CV y un par máximo de 700 Nm. Esta potencia se envía a las ruedas traseras a través de un cambio automático de doble embrague y siete velocidades.


Con estas características, el BMW Rhe Celebration Edition es capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 304 km/h. Esta característica no es la única que convierte esta versión en un coche remarcable. Para diferenciarlo ante otros coches similares, se ha pintado de color amarillo con detalles en negro y llantas de aleación negras de 20 pulgadas.


En el interior está acabado con cuero de color negro, que está terminado con toques amarillos, buscando el mismo contraste que hay en el exterior, pero al contrario. La música surge a través de los altavoces del equipo de audio Bang & Olufsen, además de otro equipamiento que no se ve en otras versiones del modelo.

Ahora viene la parte mala. Como hemos dicho, solo se vendará en Japón, pero incluso si tienes ocasión de viajar al país asiático y buscas uno de ellos, tendrás que darte prisa. Solo se van a fabricar 13 unidades,
Leer más

Otras noticias de BMW