Highmotor » Fichas » BMW » Serie 2

BMW SERIE 2

El BMW Serie 2 Coupé y Serie 2 Cabrio se actualizan y estos son sus precios para España

Al igual que ha sucedido con el recientemente actualizado BMW Serie 1, ahora le ha tocado el turno al BMW Serie 2 tanto en su versión coupé como en su versión cabrio, también con sutiles cambios en el exterior y en el interior. Con estos cambios BMW pretende continuar con el éxito conseguido con estas versiones del Serie 2, de las que ya ha vendido más de 140.000 unidades, las cuales se fabrican en la planta alemana de Leipzig.



Si empezamos por el exterior, veremos la nueva forma hexagonal del alojamiento de los faros Bi-LED que equipa de serie, con opción a instalar faros adaptativos LED, mientras que la doble parrilla ovoide y las entradas de aire en los extremos son ahora más grandes, con el fin de proporcionar una sensación de un coche mucho más ancho. En la parte trasera, el grupo óptico en forma de L es ahora más grande, extendiéndose de una manera más visible hacia los laterales.



En el interior, el tablero de instrumentos es de nueva factura, algo que también sucede con la utilización de nuevas inserciones y acabados. Cabe destacar también que el nuevo Serie 2 Cabrio y Coupé tendrán una mayor capacidad de personalización, con nuevos materiales e inserciones; algo que también se aplica al exterior con la llegada de 3 nuevos colores para la carrocería y nuevas llantas, que amplía la oferta a 17 modelos en tamaños de 16, 17 y 18 pulgadas.

El equipamiento de los BMW Serie 2 Cabrio y Coupé, incluye todo los sistemas de ultima generación que todo BMW debe equipar hoy en día, pero podría destacar la inclusión de la nueva pantalla de 8,8 pulgadas táctil, la cual se puede utilizar con el sistema de mando iDrive con superficie táctil, además de ofrecer la posibilidad de función con comandos de voz. De manera opcional se podrá combinar con el navegador Professional.



Para el apartado de motorizaciones, en el BMW
Leer más

Otras noticias de BMW