Highmotor » Fichas » BMW » Serie 4

BMW SERIE 4


Será solo para 100 afortunados, y serán, además, residentes en Estados Unidos, ya que el BMW 435i ZHP Coupé es una versión de modelo que solo saldrá, y en esa cantidad, en el pais norteamericano. La versión se caracteriza por contar con una potencia bastante atractiva y un equipamiento que se sale de lo común. Algo bastante normal si se quiere hacer que sea un modelo tan especial que valga la pena hacerse con uno de estos 100 coches, cuyo precio todavía no conocemos pero que se adelantará en unos días, antes de su lanzamiento en el mes de julio.

Para comenzar, el motor ha sido afinado para que aporte 35 CV extras, alcanzando los 335 CV y mejora la aceleración de 0 a 100 km/h en 0,2 segundos sobre la versión 435 Coupé. A esta mejora en la aceleración también colaboran el escape, que pesa unos cuatro kilos menos, aunque hay otros elementos en la carrocería que hace que disminuya ese peso total.

En la parte frontal gana un aspecto más aerodinámico, con los detalles de la rejilla delantera con color negro, que viste con elegancia el morro. Para reforzar su especial configuración, contará con el diferencial autoblocante deportivo M Perfomance con bloqueo mecánico, con hasta un 30% más en aceleración y un 9% en deceleración.



Utiliza llantas de 18 pulgadas, con frenos M Sport y Adaptation M Suspension, lo que mejora su comportamiento, además de permitir varios tipos de conducción. En el interior y el exterior cuenta con varios elementos que marca su carácter y señala que estamos ante una edición especial que busca la diferenciación. Además, está disponible en dos colores, Alpine White y Black Sapphire.

Todas las características que presenta esta versión pueden añadirse al BMW 435i Coupé que está a la venta en España, pero en este caso
Leer más

Otras noticias de BMW