Highmotor » Fichas » BMW » Serie 4

BMW SERIE 4

El BMW Serie 4 recibirá una pequeña actualización que acentuará su carácter deportivo

El BMW Serie 4 se ha convertido desde su llegada en el 2013, en mi opinión, en uno de los modelos más bonitos, sino el que más, del catálogo de la firma alemana. La imagen de este elegante y deportivo coupé ha enamorado a numerosas personas, llegándose a vender hasta finales del 2016 la cifra de 400.000 unidades repartidas por todo el mundo.



Su estética después de estos años sigue siendo actual, pero en BMW han decidido que ha llegado la hora de hacerle un pequeño lavado del cara al Serie 4 que afectará a todas sus carrocerías: Coupé (dos puertas), Gran Coupé (cinco puertas) y Convertible. En el exterior lo que más destaca es el nuevo grupo óptico LED, tanto delantero como trasero, y las luces antiniebla también LED ahora de serie en todos sus variantes; el paragolpes con entradas de aire modificadas también es de nueva factura y se ha instalado un nuevo faldón trasero. Para rematar, el BMW Serie 4 tendrá de manera exclusiva los colores Azul Snapper Rocks y Naranja Sunset Orange y nuevas llantas para los acabados Sport, Luxury y M Sport.



En el interior también se producen ligeros cambios con la introducción de nuevos detalles en acabado galvanizado y en cromo, así como el color negro brillante para la consola central que pretende reforzar la sensación de exclusividad y calidad, y la doble costura para el panel de instrumentos. También se ha intentado aumentar las opciones de personalización del interior, con tres nuevos colores para la tapicería y tres nuevas molduras.

En el caso del equipamiento también han querido hacerlo más intuitivo, esto afectará al sistema de navegación opcional Professional, que será personalizable y más sencillo de usar gracias al nuevo interfaz basado en los modelos superiores de BMW. Además, podrá instalarse un cuadro de instrumentos multifuncional, que
Leer más

Otras noticias de BMW