Highmotor » Fichas » BMW » Serie 4

BMW SERIE 4



En el SEMA estamos viendo coches realmente espectaculares, pero BMW está ofreciendo una variedad y una clase imponente en los modelos que ha querido presentar en el evento de Las Vegas. Ya hemos visto esa pequeña joya que se ha presentado para conmemorar los 30 años del lanzamiento del BMW M3 en el mercado estadounidense, pero no ha sido este el único coche que se ha presentado de la marca, para regocijo de los aficionados a los coches de la marca.

El coche en cuestión ha sido el BMW 440i Gran Coupé, que ha sido renovado en su interior y su exterior para ofrecer un aspecto realmente imponente y espectacular. Se le ha equipado con elementos de M Perfomance Parts, que ayudan a convertir este modelo en un coche bastante distinto al modelo estándar. Entre los cambios externos hay un borde del spoiler delantero fabricado con fibra de carbono, material que también está presente en el splitter delantero. El escape M Perfomance Exhaust con puntas de carbono ayuda a ofrecer la imagen que buscan, además de permitir un rendimiento más atractivo.



No son cambios muy significativos, pero que resultan bastante visibles y le aportan una imagen bastante interesante. Y todos esos elementos que añaden los chicos del departamento M al exterior no están solos, porque el interior está preparado también por ellos y no dejará a nadie indiferente. Entre otras cosas, se ha añadido fibra de carbono en varios puntos, como el selector del cambio de marchas, partes de la consola central y el tablero de mandos.

El volante M Perfomance cuenta con una pequeña pantalla digital, aderezado con unos toques de fibra de carbono. Y como plato fuerte y guinda del pastel, lo que vamos a encontrar es una tapicería de cuero diseñados y confeccionados por BMW Individual, que ofrece un aspecto muy lujoso y elegante al conjunto. ¿Qué te parece este BMW 440i
Leer más

Otras noticias de BMW