Highmotor » Fichas » BMW » X4

BMW X4

Desvelada la segunda generación del BMW X4, que será presentada en el Salón de Ginebra

El BMW X4 veía la luz en su primera generación en el año 2014, un SUV de tamaño medio con las características líneas coupé a las que BMW ya nos tiene acostumbrados, de la que desde entonces han logrado vender en torno a las 200.000 unidades. Es obvio que con estas cifras de ventas, el X4 es un modelo de éxito para la marca alemana, por lo que con el objetivo de seguir manteniéndolo en todo lo alto, BMW anuncia el lanzamiento de la segunda generación del X4.



Las características, o más objetivos, de esta segunda generación del BMW X4 es ofrecer una mayor personalidad, un mayor dinamismo y una mayor innovación. Para descubrir si lo han logrado no hay nada mejor que un primer vistazo exterior, y nos encontraremos con un nuevo BMW X4 que ofrece una imagen más imponente, más musculada y deportiva; buena muestra de ello son las vitaminas que le han dado para crecer en dimensiones, ahora con 81 mm más de longitud, 54 mm más entre ejes y 37 mm más ancho.



Estéticamente toma como referencia la línea de diseño expresada en el resto de la gama X presentada recientemente, como son el X2 o el X3, caracterizada por los enormes riñones de diseño tridimensional y los nuevos LED dobles a los lados con contorno dinámico. El parachoques delantero también se ve modificado, con una líneas más estilizadas, pero conservando las sobredimensionadas entradas de aire, encontrándose ahora en las laterales la luces antiniebla con nuevo diseño horizontal. Las superficie lateral modifica también su forma con una nueva línea horizontal, línea que termina en el grupo óptico de la zaga totalmente rediseñado, estando ahora alojado en disposición horizontal y, donde también sin olvidarnos, encontramos un nuevo parachoques totalmente diferente.

Una vez que abrimos sus puertas y nos adentramos en su interior, veremos que también ha sido sometido a una profunda revisión, aunque no
Leer más

Otras noticias de BMW