Highmotor » Fichas » BMW » X4

BMW X4


Hace ya unos meses que mi compañero Daniel nos presentó el nuevo BMW X4 M40i, un modelo de BMW que iba a llegar de un momento a otro al mercado español y que estábamos esperando con ganas. No tenemos clara todavía la fecha definitiva de la puesta en el mercado de este modelo, aunque sí que se sabe que se producirá durante el primer trimestre de este año que acaba de comenzar. Este modelo es uno de los SAC (Sport Activity Coupé) de la marca, que tiene una serie de características que lo convierten en un coche muy estimable.

Para comenzar, se trata del primero de los modelos M Perfomence de BMW propulsado por un motor de gasolina. Este es un propulsor de 3.0 litros y 6 cilindros en línea, con tecnología BMW TwinPower Turbo, que es capaz de aportar 360 CV de potencia. La aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h, eso sí, limitada electronicamente.


La versión que se pondrá a la venta en España contará con unas llantas de 19 pulgadas, con el equipamiento M que suele estar presente en estos modelos de la marca alemana. El cambio deportivo del modelo está situado junto al volante, en levas que controlan las ocho velocidades del cambio Steptronic que equipa. Estéticamente, su aspecto se refuerza con espejos retrovisores exteriores de Ferrigrey y colas de escape acabadas en cromo negro.

En el interior se pueden encontrar molduras interiores de aluminio y una tapicería con combinación entre tela y cuero Pearlpoint. Y como se trata de un BMW X4, tiene todas las características propias del modelo, que no están nada mal. La tracción BMW xDrive le permite enfrentarse a los terrenos más complicados y sistemas de asistencia a la conducción para mejorar la seguridad activa del coche. El volante deportivo ofrece una mejor experiencia
Leer más

Otras noticias de BMW