Highmotor » Fichas » BMW » X4

BMW X4

BMW-X4-27

Esta semana en la sección de pruebas de Highmotor tenemos a un invitado muy especial, un auténtico SUV descendido del creador del concepto "SUV-Coupé".

Seguro que ya sabéis de quién estamos hablando, ¿verdad? Exacto, hablamos del hermano pequeño del X6, el BMW X4, que pasa por nuestras manos en su versión 20d xDrive.



El segmento de los SUV es, sin duda, uno de los protagonistas -si no el que más- de los últimos años, con un constante incremento en la popularidad que, como es obvio, se ha traducido en cada vez mayor cuota de mercado. A día de hoy es prácticamente imposible encontrar una marca que no haya apostado en mayor o menos medida por este popular segmento.



BMW no es una excepción, considerándose además una de las marcas pioneras, ya que su primer SUV, el X5, ya es un veterano con más de 15 años a sus espaldas. A raíz del X5 ha crecido toda una gama de modelos SUV, desde el X1 al X6, pasando por nuestro protagonista, el X4, uno de los últimos en llegar a la oferta de modelos bávaros.

Diseño exterior

El diseño exterior del X4 es, sobre todo, claro. Claro, conciso, preciso, evidente en sus raíces. El X4 es absolutamente un BMW, con todas las de la ley. El frontal del X4 destaca por los grandes riñones, marca de la casa, que en esta versión están terminados en color gris, con los bordes cromados. Formando la personalidad del modelo destacan también los grupos ópticos, de ultimísima generación y, en este caso, con tecnología LED adaptativa.

El paragolpes es prominente, profundizando en la robustez del modelo. Los proyectores antiniebla están situados algo más arriba de lo habitual, algo que ya se puede considerar como seña de identidad de todos los modelos X de BMW. El morro del X4 se remata con una especie de moldura de tonalidad gris en la parte inferior del paragolpes y que hace las veces de protección cuando
Leer más

Otras noticias de BMW