Highmotor » Fichas » BMW » X7

BMW X7

BMW Concept X7 iPerformance, una nueva forma de interpretar el lujo para los SUV

El Salón de Frankfurt ya se encuentra con sus puertas abiertas y allí nos encontramos para darte a conocer todas las novedades, entre las que se encuentra el lujoso y espectacular BMW Concept X7 iPerfomance, un por el momento prototipo que como ya ha sucedido en otras ocasiones, te pudimos adelantar la semana pasada debido a la filtración que se produjo en la red.



El BMW Concept X7 iPerfomance nace con el objetivo de reinterpretar la palabra lujo dentro del segmento SAV, con unas líneas imponentes pero características en todo momento de la marca bávara, en el que además se reúne una amplía gama de los mejores materiales, sistemas y tecnologías. El que además aparezca en su apellido la palabra iPerformance, nos anticipa que estamos ante un modelo que combinará la tecnología eléctrica BMW eDrive junto con un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo, logrando así un SAV con sistema de propulsión híbrida enchufable.



Su estética exterior es espectacular, con un frontal de diseño casi vertical típico de BMW en el que se encuentran los característicos riñones, fundiéndose con el enorme frontal que aporta sin duda una sensación de potencia gracias a sus formas musculosas. El grupo óptico delantero, con las X azules en su interior que nos indica que utiliza tecnología láser, tienen una forma estrecha pero alargada que muestra una mirada desafiante.

En los laterales se continua con la sensación de robustez gracias a las líneas rectas que se alargan hasta la zaga, solamente rotas por las molduras cromadas que se unen perfectamente en su carrocería, además de los pasos rueda con corte circular, bajo los que se encuentran las llantas de aleación de 23 pulgadas con diseño de múltiples radios. Terminando así en la zaga, donde nos encontramos con las mismas características de potencia y elegancia que transmite el resto del vehículo, con un diseño
Leer más

Otras noticias de BMW