Highmotor » Fichas » Bugatti » Galibier

BUGATTI GALIBIER



Bugatti todavía no ha dicho si el Galibier vendrá antes o después de la esperada continuación del Veyron, que vendrá a poner las cosas en su lugar contra el poderío de velocidad máxima vislumbrado por el impresionante SSC Tuatara. Da la impresión de que el Galibier no es una preocupación inmediata para la marca.

Como sea, sí ha hecho algunos comentarios sobre algunos detalles que valdría la pena saber, de acuerdo a Wolfgang Dürheimer, el CEO de la marca. Entre ellos, que será la berlina más rápida, "más veloz que nada en el mercado". Y si bien no tenemos aún ni idea cuales son las cifras de potencia que se tienen en mente para el Galibier, se habla de 1400 caballos. Por suerte para Bugatti la potencia será lo de menos, casi un juego de niños.

En cuanto al diseño del modelo que fue mostrado desde el inicio del Galibier, decir que al parecer ha cambiado bastante. La razón ha sido que la marca italo-alemana "ha escuchado las sugerencias de sus clientes", por lo que se ha ordenado a Italdesign-Giugiaro la ejecución de algunos cambios técnicos y que espero que también sean a nivel de estética y hagan al Galibier algo más agradable a la vista.

Vía | GT Spirit


Leer más

Otras noticias de BUGATTI