Highmotor » Fichas » Bugatti » Veyron

BUGATTI VEYRON



Si ha habido un superdeportivo que nos ha emocionado durante estos últimos años, ese ha sido, sin duda, el Bugatti Veyron. Este modelo de lujo y unas capacidades realmente espectaculares, ha sido uno de los protagonistas del Concours d'Elegance Richard Mille 2016. Este evento francés, que se celebra en Chantilly, muy cerca de París. Este evento es todavía muy nuevo, ya que solo cuenta con tres ediciones y que espera ser uno de los más importantes de este estilo que se celebran durante el verano.

La compañía tiene a este evento como uno de los más importantes en su agenda, así que ha querido lucirse bien en él y ha presentado no solo a este superdeportivo, sino que ha incluido en su oferta también al Bugatti Vision Gran Turismo, un coche que ha sido diseñado para lucir en el videojuego del mismo nombre. Ambos han compartido espacio, por primera vez, en el castillo de Chantilly y han resultado ser una pareja excelente en ese marco tan especial.




En este evento no solo podrán contactar con los principales compradores de toda Europa, que se dan cita en este espectáculo en el que los superdeportivos están al alcance de todos. Los coleccionistas de coches clásicos de lujo también están invitados al Concours Chantilly Arts & Elegance, por lo que las compras suelen ser más de capricho de que de necesidad, como suele ocurrir en estos eventos.

Bugatti fabricó el último de los 450 Veyron que ha comercializado hace algo más de un año, de los que quedan unas pocas unidades para ser vendidas. En el Salón de Frankfurt, unos meses después, se lanzó el Visión Gran Turismo. Este modelo se pensó para ofrecer un nuevo coche en el juego Gran Turismo, pero que se convirtió en realidad, ofreciendo un auténtico espectáculo.

El coche tiene mucho del nuevo lenguaje de diseño que tendrá la marca a lo largo de los próximos años y que ya se ha podido ver en
Leer más

Otras noticias de BUGATTI