Highmotor » Fichas » Chevrolet » Trax

CHEVROLET TRAX



Ha llegado la hora de hablar sobre lo que Chevrolet ha llevado al Salón de Ginebra. La marca americana ha desplegado toda su artillería con modelos que indudablemente están orientados al mercado europeo, como el Trax, el Captiva y el Spark EV como principales novedades, sin olvidarnos del Corvette Stingray.

El Trax es ni más ni menos que la versión de Chevrolet del Opel Mokka, que introduce a la marca norteamericana en el segmento de los SUV pequeños. Con espacio suficiente para cinco personas, el Trax mide 4.221 mm de longitud, 1.776 mm de ancho y tiene una batalla de 2.555 mm. Además de las diversas configuraciones de asientos y sitios para poner cosas, el Trax muestra una capacidad de maletero bastante generosa. Eso sí, a nuestro juicio el Mokka está mejor acabado que el Trax. El vehículo de GM cuenta con más zonas de plástico duro frente al Mokka.





Este modelo llegará a los concesionarios españoles de Chevrolet en mayo, desde 16.200 euros, y lo hará en tres niveles de acabado, con motores gasolina turbo de 1.4 litros y 140 caballos, un gasolina 1.6 litros atmosférico y un turbodiésel de 1.7 litros, que tiene una potencia de 130 caballos. Se ofrecerán transmisiones manuales de seis velocidades que incluyen la tecnología Start/Stop y, opcionalmente, estarán disponibles con una transmisión automática de seis velocidades. El Trax se ofrece con tracción delantera o tracción total.

Chevrolet Spark EV



Siguiendo a la aparición del Spark EV en el Salón de Los Ángeles el año pasado, asistimos ahora a la presentación europea del Spark eléctrico, que se venderá en Europa (en mercados "selectos") a partir de 2014.

Con un motor eléctrico de 130 caballos y un bajo peso, el Spark hace gala de la ligereza y velocidad, como en otros eléctricos. No es para correr, pero
Leer más

Otras noticias de CHEVROLET