Highmotor » Fichas » Citroen » C-Zero

CITROEN C-ZERO



La movilidad por la ciudad está convirtiéndose en algo más práctico y funcional. De hecho, están prohibiendo la circulación por varios lugares, para evitar que la contaminación sea un problema. Así que la movilidad eléctrica se puede llegar a imponer de manera imparable por las calles de la ciudad. Pero un coche eléctrico puede resultar demasiado caro, sobre todo para moverse en estos trayectos cortos y difícil de amortizar correctamente.

Por ese motivo se han puesto en marcha varias iniciativas de "coches compartidos" o "car sharing", que resulta ser un tipo de alquiler de coches eléctricos que puede verse en determinadas ciudades y que permite coger un coche eléctrico en un lugar determinado de la ciudad y dejarlo en otro, si existe un punto de recogida. Una posibilidad que mejora la movilidad, resulta más económica que tener un coche en propiedad y que llega a Madrid con la empresa Emov.


En principio, los madrileños podrán disponer de 500 unidades del Citroën C-Zero, un pequeño coche urbano 100% eléctrico que dispone de cuatro plazas y cinco puertas. La experiencia de alquiler y moverse por la ciudad sin emisiones será algo totalmente conectado, porque los dispositivos móviles serán protagonistas de esta iniciativa.



El registro para utilizar este servicio será totalmente gratuito durante la primera fase del lanzamiento, con la posibilidad de registrarse bien a través de la web o de las app para Android y iOS. El servicio comenzará a partir del día 19 de diciembre, por lo que se tendrá a disposición estos vehículos a partir de esa fecha. Así que no hará falta gestionar el alta de forma presencial, lo que agiliza el proceso de registro y uso de los vehículos eléctricos del servicio.

Servicio para todo Madrid

El área de servicio de esta iniciativa está comprendida
Leer más

Otras noticias de CITROEN

Versiones y precios del CITROEN C-ZERO

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
ATTRACTION 5 67 Eléctrico 27.850,00
SEDUCTION 5 67 Eléctrico 29.890,00