Highmotor » Fichas » Citroen » C-Zero

CITROEN C-ZERO

emov-100000-usuarios-100-dias-3

La movilidad mediante automóviles está haciendo hueco a un nuevo concepto, el cual goza de un gran éxito desde su aparición hace unos años. Este nuevo sistema está representado por empresas como emov, las cuales buscan proporcionar un modo más práctico y económico para movernos por la ciudad. Su principal objetivo es permitir a los habitantes de las grandes ciudades coger un vehículo mediante un alquiler y moverlo hasta donde lo necesiten. Tras un año en activo, la empresa declara el mayor crecimiento en su sector.

Emov comenzó en diciembre de 2016 y, un año más tarde, pueden estar orgullosos del trabajo que han realizado. Después de cien días en funcionamiento, ya había más de 100.000 clientes dados de alta en la aplicación y esto solo fue el comienzo para la empresa española. Otro de sus principales atractivos es el uso de vehículos eléctricos, por lo que la contaminación se reduce a cero en cuanto a la hora de trabajar con emov.


Así es, la empresa ha recurrido a los Citroën C-Zero, un pequeño utilitario que únicamente equipa un motor eléctrico de 67 CV. Sin duda alguna, es el aliado perfecto para enfrentarte a la ciudad. Por otra parte, debido al gran número de clientes que comenzó a tener emov, se vieron obligados a ampliar su flota de vehículos. Ahora mismo cuentan con 600 Citroën C-Zero en servicio, los cuales llegan a cubrir un área de 74 km2.



Esto es un gran avance, puesto que el radio de alcance se está ampliando de forma progresiva y permite proporcionar su uso a un gran número de habitantes. Al mismo tiempo, esto lo podemos ver reflejado en el gran número de kilómetros que ha recorrido emov en este último año, concretamente nueve millones. Esto no solo beneficia a la propia empresa, sino también al medioambiente, ya que se han ahorrado 890 toneladas de CO2.

Por
Leer más

Otras noticias de CITROEN

Versiones y precios del CITROEN C-ZERO

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
ATTRACTION 5 67 Eléctrico 27.850,00
SEDUCTION 5 67 Eléctrico 29.890,00