Highmotor » Fichas » Citroen » C-Zero

CITROEN C-ZERO

Arsenal-C-Zero_2

Las relaciones entre equipos de fútbol y coches siempre nos traen noticias como esta, algo por lo que siempre les estaremos agradecidos. El Arsenal, uno de los mejores equipos de la Premier League utilizará el Citroën Zero para el traslado de personal, convirtiéndose así en el primer vehículo eléctrico que “firma” por un conjunto de la Premier League.

De esta manera, los empleados, jugadores y técnicos podrán desplazarse desde el Emirates Stadium hasta los campos de entrenamientos –en ambos lugares hay puntos de recarga- sin contaminar lo más mínimo ni hacer un gasto extra en combustible. Serán tres los vehículos que utilice el club inglés, al menos por ahora.

Precios más bajos en Inglaterra

¿Por qué Arsenal y por qué Citroën C-Zero? La respuesta es mejorar la imagen de este coche en Inglaterra, donde han realizado una campaña publicitaria con los jugadores del Arsenal. La marca francesa quiere hacer eco que, tras las diferentes ayudas, el precio del coche ha descendido considerablemente, ya que ahora cuesta unos 26.500€. Además, Citroën está ofreciendo un sistema de renting blando, con el que podemos utilizar el C-Zero durante tres años por unos 310 euros al mes.

De esta manera, Citroën se quiere hacer un hueco en el mercado inglés, donde el precio de la gasolina roza ya los dos euros por litro…

Vía | forococheselectricos.com

Leer más

Otras noticias de CITROEN

Versiones y precios del CITROEN C-ZERO

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
ATTRACTION 5 67 Eléctrico 27.850,00
SEDUCTION 5 67 Eléctrico 29.890,00