Highmotor » Fichas » Citroen » C4 Cactus

CITROEN C4 CACTUS



Desde este mes, el fabricante galo incorpora la nueva edición especial OneTone para el Citroën C4 Cactus made in Spain. Como su propio nombre indica, la versión OneTone destaca por el uso de una única tonalidad exterior, además de otros elementos de diseño y equipamiento entre los que destaca el sistema Park Assist. El fabricante francés también ha revelado una nueva caja de cambios automática para el C4 Cactus. La transmisión EAT6 sólo podrá ser adquirida con el propulsor gasolina de 110 CV.

La edición especial OneTone consta de dos versiones: Black y White. La serie especial OneTone Black ofrece todos sus elementos exteriores en color negro, dotando al vehículo de una apariencia de lo más elegante. Entre los componentes que contribuyen a este look totalmente oscuro destacan las llantas de 17 pulgadas, los Airbump (almohadillas protectoras laterales), las barras del techo y las coquillas de los retrovisores.


Por su parte, el Citroën C4 Cactus OneTone White se caracteriza por el color blanco exterior y su gran luminosidad. Al igual que la versión Black, incorpora llantas de 17 pulgadas. En este caso, los Airbump están acabados en color duna (gris claro).

Esta nueva serie especial está disponible con dos tipos de mecánicas: un propulsor diésel BlueHDi de 100 CV de potencia y otro gasolina PureTech con una potencia de 110 CV. La unidad de potencia gasolina estrena la innovadora caja de cambios automática EAT6 (disponible en el C4 Cactus OneTone y en el acabado Shine). Este sistema de transmisión destaca por un paso rápido y fluido entre velocidades, aportando un mayor confort y agrado de conducción a este propulsor.



La versión C4 Cactus OneTone cuenta con una amplia gama de equipamiento de serie: sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático, lunas
Leer más

Otras noticias de CITROEN