Highmotor » Fichas » Citroen » E-Mehari

CITROEN E-MEHARI

Nuevo Citroën E-MEHARI (3)Nuevo Citröen E-MEHARI

Citroën ha desvelado el Nuevo E-MEHARI. Llega cargado de novedades que le aportan modernidad y polivalencia, manteniendo las virtudes características del anterior modelo. Destaca por sus aletas ensanchadas, una menor altura de la carrocería realizada en ABS (material plástico termoformado), y unos paragolpes de color negro. Las protecciones delantera y trasera van ahora pintadas en el mismo color de la carrocería. Otros elementos que distinguen al Nuevo E-MEHARI son: las llantas de aleación ligera de 15" GIVE ME FIVE con un nuevo color Gris. Además, tanto en la parte trasera como sobre la calandra delantera, el Nuevo Citroën E-MEHARI integra los nuevos chevrones negros.

El interior cuenta con un salpicadero totalmente rediseñado y muy horizontal, para ofrecer una mayor sensación de espacio a bordo. También integra, en el lado del acompañante, una nueva moldura decorativa en el color de la carrocería que enmarca los aireadores y proyecta más modernidad. Incorpora un nuevo volante de tres brazos y nuevos asientos más envolventes e integran el reglaje en altura para aumentar el confort, además de una cinta que decora la moldura del salpicadero o las que visten los tiradores de las puertas.

En cuanto a colorido exterior, el Nuevo Citroën E-MEHARI juega la baza de la personalización con la posibilidad de elegir entre: 4 colores de carrocería, 2 tonalidades para el techo flexible y 1 techo rígido. La paleta de colores que se pueden elegir son: Azul Grand Bleu, Naranja Mecánica o Yellow Submarine, a los que se suma un nuevo color bautizado como "Carte Blanche". Se pueden combinar con los tonos disponibles para el Soft Top de tela, Negro o Naranja, o para el del nuevo Hard Top, disponible en Negro Brillante.

Nuevo Citröen E-MEHARI

Dentro
Leer más

Otras noticias de CITROEN