Highmotor » Fichas » Citroen » E-Mehari

CITROEN E-MEHARI

El Citroën E-Mehari saca su lado más elegante con la edición limitada "Styled by Courrèges"

En Citroën se han propuesto despedir el verano a lo grande, y para ello han creado una edición limitada del eléctrico E-Mehari en colaboración con la casa de diseño Courrèges. Esta colaboración no es nueva, comenzó ya el año pasado con el motivo de la presentación del concept del E-Mehari, en la que Courrèges también fue partícipe del diseño, pero que esta vez también se ha aprovechado para conmemorar la creación de la “maison” Courrèges.



De esta manera el Citroën E-Mehari "Styled by Courrèges" se viste con sus mejores galas, uniendo elegancia y eficiencia en un mismo conjunto, además de la exclusividad, y es que de este modelo tan solo se fabricarán 61 unidades, que coincide con el año de creación de la Casa Courrèges. Pero esta edición, como suele suceder en la mayoría de los casos, no se centra solo en realizar cambios estéticos y su motor eléctrico sufre también mejoras.



Pero comencemos primero con su diseño exterior. Como viene siendo habitual en todas las ediciones especiales y limitadas presentadas este año, el color utilizado para la totalidad de su carrocería es el negro, denominado para el E-Mehari como Vinyl Black y que contrasta con el Negro Brillante presente en los dos arcos de protección. Todo ello rematado con el hard-top y las llantas de 15 pulgadas diamantadas también en color negro, además de las placas conmemorativas de la edición “Styled by Courrèges” con un efecto de metal pulido situadas bajo los arcos.

En el lado contrario se encuentra su interior, el cual se ofrece en contraste gracias a la utilización de tapicería de TEP impermeable en color blanco en prácticamente su totalidad. Donde no han optado por el blanco, y siguiendo con la pauta de los contrastes, se vuelve a usar el negro siendo en acabado brillante para algunos elementos de su consola central. Al igual que sucede en
Leer más

Otras noticias de CITROEN