Highmotor » Fichas » Dacia » Logan MCV

DACIA LOGAN MCV



Dacia llegó a España con ganas de hacerse un hueco en nuestro mercado y en muy poco tiempo, lo logró. Con los resultados de los últimos años, se han lanzado a avanzar un poco más y los modelos de la marca esperan un 2017 más provechoso y con varios cambios en su estética externa e interior. Hay modelos, como el Nuevo Sandero, Nuevo Sandero Stepway, Nuevo Logan y Nuevo Logan MCV, que tendrán una renovación completa, mientras que el Dokker, Dokker Van y Lodgy tendrán pequeños pero interesantes novedades en su diseño.

Los modelos que disfrutan de esos cambios más extremos tendrán un frontal diferente, en el que destaca el bloque óptico. Este incluirá unas luces diurnas LED, que aportarán una mejor visibilidad durante los trayectos diurnos. La firma luminosa Dacia estará compuesta por cuatro bloques rectangulares que muestran un estilo inconfundible y que permite que sea muy reconocible gracias a ello.




El nuevo paragolpes, la calandra con rejilla de líneas cromadas y los faros antiniebla aportan los detalles visuales que refuerzan su estilo y su imagen robusta. La parte trasera también recibirá unos nuevos bloques luminosos, compuestos también por cuatro cuadros que repiten estética y ofrecen también la firma de la marca vista desde la parte posterior. El paragolpes también ha sido rediseñado y aunque todos los modelos son reconocibles, su nueva imagen queda más marcada.

Esta imagen queda remarcada también por la renovación de los embellecedores que ponen el acento en toda la carrocería para dar el nuevo aire que se busca ofrecer a la marca. Estos cambios también están presentes en el interior, que también se ha renovado para hacerlo más atractivo y ayudar a hacer que sea todavía más cómodo.



El nuevo volante
Leer más

Otras noticias de DACIA