Highmotor » Fichas » Dodge » Challenger

DODGE CHALLENGER


¿Recuerdas los anuncios para televisión que vimos hace unos días? En ellos pudimos ver un grupo de modelos de Dodge caracterizados como personajes de la nueva película de Star Wars. En concreto, los más malos de todos. Un Dodge Viper ACR caracterizado como Kylo Ren, el villano del lado oscuro de la Fuerza en la nueva película de Star Wars, comandaba un escuadrón de Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat en perfecta formación. Pues ahora, los fans de la saga en Estados Unidos, pueden verlos en persona por las calles de Los Angeles.

No es que vayan a comercializarse (al menos, eso creo), pero estos modelos han sido preparados para simular a los personajes de la película, con detalles en la carrocería que nos recuerdan a los soldados imperiales de la Primera Orden y al que nos imaginamos que es su líder, el señor del Sith.


Los coches iniciarán un tour por la ciudad que les llevará por todos los barrios de la misma y esta acción permitirá que todos los aficionados puedan hacerse fotos con ellos antes del estreno. Los coches estarán dando vueltas por la ciudad hasta el día 14 de diciembre y su ubicación exacta estará señalada en Twitter, con los hastags #Dodge y #TheForceAwakens.



FCA y Lucasfilms llevan ya unos meses colaborando juntos, preparando acciones conjuntas y ofreciendo a los aficionados unos modelos caracterizados como los personajes del Lado Oscuro de la Fuerza. Hay que recordar que hace unas semanas ya pudimos ver a un Fiat 500e caracterizado como un soldado de asalto de la Primera Orden y la campaña de spots en la que varios modelos de la compañía se mueven por escenarios basados en Star Wars.

Con esta acción, el público estadounidense podrá ver juntos y caracterizados, los tres modelos más potentes de Dodge. Los tres modelos participantes en esta campaña alcanzan los 100 km/h
Leer más

Otras noticias de DODGE