FARADAY FUTURE FF91

FF91_VAlgorithmicWall_00005

Si hablamos de los avances en materia de vehículos 100% eléctricos, una de las marcas que está en boca de todos y que es posiblemente la más conocida de todas ellas, es Tesla. Sus modelos son los más codiciados y no solo son bonitos, sino que tienen unas características que los convierten en algo a tener en cuenta y que les permite medirse en igualdad de condiciones con vehículos de combustión.

Pero si los modelos de Tesla son los que han abierto las puertas de los vehículos eléctricos Premium a los mercados internacionales, también es cierto que podrían encontrarse con un serio rival dentro de muy poco. Esa marca que se presenta como la rival más importante del fabricante estadounidense es Future Faraday y está a punto de desembarcar con unos modelos que prometen hacer sudar a los coches de Tesla.




Pero, si bien Tesla tiene a Elon Musk como CEO y cabeza pensante, Future Faraday es una compañía que viene apoyada por un inversor chino. Se trata de Jia Yueting, un inversor del país asiático que ha puesto su vista en el mercado estadounidense para dar salida a sus proyectos relacionados con la movilidad electrica.

El FF 91, un superdeportivo eléctrico a tener en cuenta

El primer modelo que saldrá de la fábrica de este fabricante será el FF 91, un superdeportivo eléctrico que se quiere postular como el favorito de los adinerados compradores de coches eléctricos de lujo. El coche tendrá una autonomía de 700 kilómetros, algo a tener en cuenta. Y lo hará con una potencia equivalente a los 1050 CV, así que lo que veremos será un coche potente y que lo tendrá fácil para triunfar en este naciente mercado.



Future Faraday anuncia la construcción de una fábrica más pequeña de lo que anunció en un principio, aunque se trata de unas instalaciones provisionalesAnte estas
Leer más

Otras noticias de FARADAY FUTURE