Highmotor » Fichas » Ferrari » GTC4Lusso

FERRARI GTC4LUSSO



El próximo año 2017 se cumplen los primeros 70 años de la marca del Cavallino Rampante, así que las propuestas de Ferrari para el próximo año quieren conmemorar todos estos años ofreciendo unas propuestas más que atractivas para alguno de sus modelos. Pero antes de comenzar la celebración de una fecha tan señalada, ha presentado uno de sus últimos modelos, el Ferrari GTC4LUSSO T, el primer modelo de cuatro plazas de la marca equipado con motor V8.

Este es un bloque V8 y 3.9 litros, que ha sido nombrado como "motor internacional del año 2016" y que ofrece una potencia máxima de 610 CV a las 7.500 rpm y un par máximo de 760 Nm en un rango entre las 3.000 y 5.250 rpm, que permite un control y una manejabilidad muy práctica. El consumo, que es lo peor que puede presentar este modelo, se mantiene dentro de unos límites razonables y muestra una ventaja dentro de este exigente y limitado mercado.




La tracción trasera se ve mejorada gracias a la dirección a las cuatro ruedas y un calibrado específico de los sistemas de control dinámico se puede considerar como un vehículo con un gran control y una sensibilidad extraordinaria a la hora de conducir. Pero esta no es la única experiencia que quieren que disfrutemos con el 70º aniversario de la marca.

Los diseñadores de Ferrari han creado hasta 70 acabados personalizados, buscando hacer un homenaje a los 70 años de la marca. Alguno de estos acabados están presentes en el stand de Ferrari, para que los visitantes puedan ver estos coches bajo una óptica diferente y recuperando parte de la extensa herencia que deja la marca.

Entre los coches que han contado con un acabado de este tipo, se pueden ver en el stand el F12berlinetta con la configuración “El Stirling”, el 488 GTB en su versión “El Schumacher
Leer más

Otras noticias de FERRARI