Highmotor » Fichas » Ferrari » LaFerrari

FERRARI LAFERRARI



Con motivo del 70 aniversario de la prestigiosa firma italiana, Ferrari ha diseñado una última unidad del modelo LaFerrari Aperta que será subastada el próximo 9 de septiembre en el evento "Leggenda e Passione". La recaudación obtenida con la venta del vehículo rondará los 4 millones de euros y será destinada íntegramente a la ONG Save the Children.

Este exclusivo LaFerrari Aperta es el número 210 de la serie del modelo y con su venta la marca espera obtener una cifra recaudatoria récord. El vehículo es una versión spider del célebre superdeportivo híbrido LaFerrari.



El modelo ha sido diseñado en color Rosso Fuoco Metalizado, con unas franjas dobles en Bianco Italia que recorren la parte superior de su carrocería de fibra de carbono. Para el interior, Ferrari ha apostado por molduras también en fibra de carbono y unos tejidos en Alcántara de color negro con inserciones en cuero rojo. Hasta ahora no hay más detalles técnicos del vehículo ya que la marca ha decidido que serán desveladas en la subasta.



“Leggenda e Passione” es una de las subastas más importantes de la industria del automóvil. Organizada por Ferrari y con la colaboración de los especialistas de RM Sotheby's, tendrá lugar en septiembre en el circuito de la firma en Fiorano. Además de este icónico modelo, en el evento serán subastados otros exclusivos coches como un Ferrari 365 GTB/4 de 1969 fabricado en aluminio del que solo salieron a la venta 5 ejemplares o un Ferrari 333 SP de 1994 y cuyo precio ronda los 3 millones de euros.

Del modelo que será subastado el próximo 9 de septiembre se espera que sea el ejemplar más caro de la serie, tal y como pasó con los ejemplares número 400 del Enzo y el 500 del LaFerrari coupé,
Leer más

Otras noticias de FERRARI