Highmotor » Fichas » Fiat » 500L

FIAT 500L



El Fiat 500L ha recibido una nueva actualización de cara al año 2017, y desde la compañía italiana han asegurado que se trata de algo más que un facelift del modo más tradicional. En concreto, parece que la nueva versión del Fiat 500L contará con hasta un 40% de piezas nuevas, que sustituyen a las que utilizaba hasta el momento. La actualización del modelo urbano de Fiat cuenta además con tres versiones: Cross, Wagon y Urban.

Cada una de estas versiones está destinada a ocupar un nicho, cubriendo unas necesidades diferentes. La versión Cross es la que ofrece unas características cercanas a la conducción off-road, aunque ya sabemos que este modelo tiene alguna limitación en este tipo de circulación fuera de carretera. Por ejemplo, el suelo está 25 mm más alejado del fondo del vehículo, para mejorar su paso por terrenos más complicados.



Además, cuenta también por protecciones nuevas para evitar que la circulación por caminos y terrenos difíciles cause daño al coche. Se puede conducir con cualquiera de los tres modos disponibles: Normal, Traction+ y Gravity Control. El primer modo es el predeterminado, mientras que el segundo funciona con velocidades inferiores a los 30 km/h y ayuda al modelo a comenzar a moverse por superficies con hielo y el firme mojado. Por último, el Control de Gravedad ayuda al Fiat 500L Cross a mantenerse firme en caso de descensos y funciona en colaboración con el segundo.

La versión Wagon cuena con siete plazas, así que este modelo se convierte en el monovolumen urbano más compacto del mercado. Apenas mide 4,38 metros, aunque parece que la comodidad está asegurada en el interior. Este cuenta con nuevos sistemas de conectividad, controladas por una pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada en la parte central de la consola.
Leer más

Otras noticias de FIAT

Versiones y precios del FIAT 500L

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
1.4 16V 5 95 Gasolina 16.700,00
0.9 TWINAIR S/S 5 105 Gasolina 17.800,00
1.3 MULTIJET II 85HP S/S 5 85 Diesel 18.300,00