Highmotor » Fichas » Fiat » 500L

FIAT 500L



Seguimos con la prueba del Fiat 500L Trekking, la variante mas campera. En concreto hemos probado el 500L Trekking con el motor diesel 1.6 Multijet-II de 105 CV con la caja de cambios manual de seis relaciones y el sistema Start&Stop. En la primera parte hemos analizado el motor,prestaciones y comportamiento.

En la segunda parte repasamos el diseño exterior, con un marcado carácter SUV y el espacioso interior con carácter de monovolumen. Ahora en la tercera parte nos toca hablar del equipamiento, incluyendo el de seguridad, de precios y de nuestra valoración general sobre el coche.

Equipamiento



Lo primero que analizamos es el equipamiento de seguridad presente de serie en la gama del Fiat 500L Trekking. La dotación de seguridad está formada por los airbags laterales, frontales y de cortina, asistente de arranque en cuesta, control de estabilidad, ABS, faros antiniebla, entre otros elementos.

Opcionalmente está disponible un pack que auna el sistema de frenado automático en ciudad y el airbag de rodilla para conductor. Su precio es de apenas 326 euros, pero podrían ser ambos sistemas de serie.



En la gama hay tres acabados, Lite, Trekking y Beats. El acabdo Lite es nuevo y hace la gama más competitiva en cuanto a precio. De serie dispone de: paragolpes delanteros y traseros en negro mate, cromados en los tiradores de las puertas, dirección asistida “Dualdrive” con función “city”, aire acondicionado, radio CD Mp3 con pantalla táctil de 5,4” y Bluetooth, volante de cuero multifunción, ESP, Hill Holder, control de crucero, 6 airbags, elevalunas delanteros y retrovisores eléctricos, volante y asiento del conductor regulables y llantas de acero de 16” con tapacubos. El precio se reduce en 750 euros.

El siguiente nivel de equipamiento suma las llantas de 17 pulgadas, cuatro elevalunas eléctricos y sensores de aparcamiento
Leer más

Otras noticias de FIAT

Versiones y precios del FIAT 500L

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
1.4 16V 5 95 Gasolina 16.700,00
0.9 TWINAIR S/S 5 105 Gasolina 17.800,00
1.3 MULTIJET II 85HP S/S 5 85 Diesel 18.300,00