Highmotor » Fichas » Fiat » 500S

FIAT 500S



Seguimos repasando las novedades que estarán presentes en el Salón de París 2016 y en esta ocasión vamos a pararnos en lo que nos va a ofrecer Fiat. La marca italiana tendrá una presencia marcada por la presencia de la recuperada familia Tipo, que está recuperando su presencia en todo el mundo y que mostrará todas las variantes disponibles en el mercado. Pero esto no será todo, ya que tendremos ocasión de ver mucho más.

La última versión del Fiat Tipo ha sido el Station Wagon, al que se le ha añadido el nuevo cambio automático de doble embrague DCT. Este se une al resto de la gama, que estará acompañada por el nuevo Fiat 500 Riva, que te presentamos ya hace unos meses. Lo curioso es que este coche basado en la naútica estará acompañado por la lancha en que se ha basado, así que se podrán ver las similitudes entre estos dos vehículos.




El Fiat 500 S es otra de las novedades de la marca, que estará también presente. Esta versión de la gama del popular coche urbano ha sido definido por los responsables de Fiat como la variante más "dinámica y masculina". Lo dicen ellos, ojo. Otro de los nuevos Fiat 500 es el 500 X 1.6 Multijet, que contará también con el cambio automático de doble embrague.

Otro de los modelos urbanos que tendrán su lugar en el stand de la marca será el Panda Cross 2017, la versión del pequeño urbano pensada para los recorridos of-road, gracias a su tracción a las cuatro ruedas, que sorprende debido al pequeño tamaño del coche.



En lo que respecta a coches más altos, en la gama Premium de la marca, del 124 Spider, en una edición que se ha bautizado como "America" y que cuenta con el nuevo cambio automático de doble embrague de la marca que conoceremos bien a partir del próximo año gracias a su implantación en diversos modelos de la marca.

Fuente
Leer más

Otras noticias de FIAT