Highmotor » Fichas » Fiat » 500X

FIAT 500X



El Fiat 500X es una de las versiones más conocidas del pequeño urbano y quiere afrontar el próximo año 2018 con novedades, para reforzar su presencia en el mercado y seguir contando con la confianza de los compradores. Una de las cosas que podemos encontrar en el modelo es el sistema de información y entretenimiento UconnectTM HD Live, que se controla con una pantalla de 7 pulgadas y que es compatible con Apple Car Play y Android Auto, por lo que contará con una conectividad muy adecuada a los tiempos que corren. Este sistema estará presente a partir del acabado Pop Star.

Con el UconnectTM HD Live, el pequeño urbano estará equipado con un sistema con interfaz Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con la integración del iPod, y mandos en el volante. Además, la cámara de visión trasera para el estacionamiento y el sistema de navegación TomTom 3D están disponibles como un paquete opcional para mejorar todavía más el equipamiento.




Los conductores también están conectados con los servicios UconnectTM HD Live que se ofrecen a través del teléfono móvil. Los compradores pueden descargar la app desde la Apple Store y Google Play Store y disfrutar de la música en streaming con Deezer y TuneIn, las noticias a través de Reuters y otros servicios como redes sociales o la navegación con el servicio de TomTom.

En el aspecto exterior, se han añadido varios colores nuevos a la carrocería. Bronce Donatello y el fascinante Verde Alpi Mate. Además, se ha cambiado la denominación a Urban Look, mientras que la versión más atrevida y campera se llama Cross Look. En el primer caso se podrá contar con los acabados Pop, Pop Star y Lounge, mientras
Leer más

Otras noticias de FIAT