Highmotor » Fichas » Fiat » Fullback Cross

FIAT FULLBACK CROSS

Fiat Fullback Cross (8)Nuevo Fiat Fullback Cross

Fiat ha querido marcar la diferencia con el Fiat Fullback Cross. Desde que la marca italiana hiciera su incursión en este nutrido segmento, ha querido distanciarse del resto añadiéndole valor al producto final con un resultado excelente. Cabe destacar la versatilidad de un vehículo de estas características, pero también la comodidad dentro del habitáculo y el confort de marcha. Es útil tanto para el uso diario como para las excursiones familiares o con amigos, e incluso en las incursiones fuera del asfalto.

Tiene un diseño elegante y llamativo, a la par que agresivo en su concepto de pick-up capaz de satisfacer las necesidades de movilidad en cualquier terreno por el que se mueva. Elementos como la barra antivuelco exclusiva, la parrilla delantera, los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas, pasos de rueda y las llantas de 17", tienen un acabado negro mate, proporcionando ese aspecto agresivo.

Acompañado de un confort excelente, incluye un generoso equipamiento de serie: faros bi-xenón, luces diurnas de LED, climatizador automático bi-zona, control de crucero y asientos y volante de piel. Los asientos delanteros también están calefactados y disponen de ajuste eléctrico en el lado del conductor. Incorpora el sistema de navegación con pantalla táctil de 7", radio DAB, reproductor de CD/MP3, Bluetooth y puerto USB. Como medidas de seguridad, cuenta con siete airbags de serie (incluido airbag para las rodillas del conductor), control de estabilidad electrónico, asistente para la estabilidad del remolque, aviso de salida de carril (LDW) y ayuda para arrancar en cuesta.

Nuevo Fiat Fullback Cross

Para el sistema de tracción, el nuevo Fiat Fullback Cross, cuenta con cuatro modos diferentes, incluyendo el bloqueo del diferencial trasero.
Leer más

Otras noticias de FIAT