Highmotor » Fichas » Fisker » Karma

FISKER KARMA



Hace ya unos años que Fisker fue vendida a un conglomerado de empresas chinas, que se han apropiado de la tecnología de los coches de esta espectacular marca para hacer dar un paso adelante a esta compañía que nos muestra unas novedades muy atractivas. Entre esas novedades destaca el Karma Revero, un coche eléctrico que tendrá su debut estadounidense este otoño, según nos dicen, pero que no llegará hasta Europa hasta finales del año 2018.

El Karma Revero está basado en un anterior modelo de la marca, el Fisker Karma. Este ya es un coche remarcable, pero está interesante revisión del modelo se han mejorado muchas de sus especificaciones, entre los que destacan las nuevas células fotovoltáicas, que consiguen captar más luz solar para cargar las baterías del coche. En este nuevo modelo se prevé que serán el doble de eficientes que los que equipaba el modelo en que se basa.




En un principio, estos panales solares se iban a utilizar solo para dar energía a los elementos electrónicos de la cabina, pero se decidió convertir esta fuente de alimentación para la batería del coche, que ofrece energía a los motores principales del vehículo.

Las mejoras se pueden encontrar en otros elementos del modelo, que se nutre de los componentes electrónicos producidos por BMW y que forman parte de los principales sistemas del coche. Esto hará que tanto la batería, como todo el cableado y el sistema de carga sea todavía más eficiente. El acuerdo con BMW hace que se mantenga el diseño de Fisker, pero que debajo de este todo sea nuevo y más interesante.

Aunque esto, realmente, no se va a poder percibir a simple vista y será el comportamiento del coche el que permita descubrir todas esas novedades que convertirán este coche en un objeto de deseo para los que puedan y quieran costearse un coche que romperá esquemas. Eso
Leer más

Otras noticias de FISKER