Highmotor » Fichas » Ford » F-150 Raptor

FORD F-150 RAPTOR



Mientras que en el viejo continente se podría decir que aun estamos descubriendo las pick-up para otro uso que no sea el profesional, en los Estados Unidos nos llevan un mundo de ventaja en este apartado. Principalmente porque cuentan con ventajas respecto a las motorizaciones y precios del petroleo que aquí no tenemos, por lo que nos tenemos que conformar con ver a estas autenticas bestias desde el otro lado del charco.



La nueva Ford F-150 Raptor es una auténtica bestia la mires por donde la mires. Su nuevo frontal la hace parecer aun más enorme si cabe, imponente y con una apariencia que hace parecer que pueda con todo. Y la verdad que así es, ya que ha sido construida pensando en que llevará el trato más exigente posible, gracias a su nuevo chasis de aluminio o a las suspensiones Fox Racing Shox que tienen amortiguadores con mayor recorrido.

Pero esto no acaba aquí, su imponente motor V6 EcoBoost de 3.500 CC con 450 CV de potencia 690 Nm de par motor será la guinda del pastel para todos sus propietarios, y va además asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Toda esta potencia podrá ser controlada gracias al sistema Terrain Mode con hasta seis modos de conducción, mientras que el diferencial Torsen también ayudará a incrementar sus capacidades off-road.

El disponer de todo este derroche de potencia y tecnología no será precisamente un regalo, su precio base está fijado en torno a los 49.000 dólares, pero si tenemos en cuenta todo lo equipa, lo que es capaz de hacer, lo bien que se desenvuelve por terrenos angostos puede que su precio al fin al cabo no sea un problema de gran envergadura.

Aunque para todos aquellos estadounidenses que aun así estén dudando, el entrañable Ken Block se encarga de despejar todas las dudas. Con sus habituales elecciones de paisajes espectaculares, Ken se pone a
Leer más

Otras noticias de FORD