Highmotor » Fichas » Ford » GT

FORD GT



Hace más de un año, salió al mercado el sustituto del icónico Ford GT 40: el Ford GT 2017. El superdeportivo americano ofrece un motor V6 turboalimentado que produce 647 CV de potencia y 746 Nm de par motor, unas prestaciones que lo convierten en una auténtica bestia de la que todavía a día de hoy no conocemos todos sus detalles.

La firma de Michigan (EEUU) ha ido revelando progresivamente las especificaciones de su modelo más deportivo, y el último detalle en salir a la luz ha sido el precio de su pintura personalizada. Según Ford Authority, la firma americana pide 30.000 dólares (unos 25.300 euros al cambio) a todos aquellos clientes que quieran que su Ford GT 2017 luzca un color de carrocería exclusivo.




El superdeportivo americano es ofrecido con ocho tonalidades estándar, pero también es posible que el cliente pueda escoger un color a la carta. Entre las opciones de serie se encuentran dos tipos de acabado: liso o con racing strip lines (las famosas franjas deportivas que ofrecen modelos deportivos como el Mini Cooper Works).

La única personalización disponible para los clientes que optan por la opción estándar es la elección de color para las racing strip lines, mientras que aquellos clientes que busquen una pintura exclusiva podrán elegir a la carta.

Hasta la fecha se ha visto al superdeportivo americano en tres colores personalizados: Riviera Blue (el mismo que utiliza Porsche en algunos de sus coches), naranja Beryllium Orange y Verde Mantis. Como ya hemos dicho, el precio de esta opción conlleva un sobrecoste de 30.000 dólares sobre el precio original, lo que equivale al precio de dos Ford Fiesta en versión estándar.


Leer más

Otras noticias de FORD