Highmotor » Fichas » Ford » GT

FORD GT



El nuevo Ford GT está ya casi aquí, y en Estados Unidos hay toda una fiebre por saber qué nos ofrecerá este renovado modelo. Cada vez tenemos más información y estos días hemos podido saber que el potente coche tendrá varios tipos de conducción, listos para transformar las especificaciones del coche para enfrentarse a todos los tipos de carretera. En total, el nuevo superdeportivo estadounidense pondrá a disposición del conductor cinco tipos de conducción.

El menos agresivos de todos ellos recibe el nombre de Wet, y como puedes suponer, se utiliza para mantener el control del coche en cualquier momento, incluso con el firme mojado. El control de la suspensión es más suave, el acelerador también se comporta de un modo poco agresivo y el control de tracción y los ABS funcionan con su máxima efectividad. Y no es todo, sino que pulsando el botón Comfort, la suspensión actúa de manera todavía más suave.




Si se activa el modo Normal, la suspensión se mantiene igual que en el anterior, pero la respuesta del acelerador y los cambios es más activa. El control de estabilidad y el de tracción también actúan de manera más activa y con más efectividad. Pero donde las cosas comienzan a ponerse interesantes es cuando se activa el modo Sport. En ese momento, la amortiguación se vuelve más rígido, mientras que el motor comienza a sacar todo el rendimiento del motor V6 de doble turbo y 3.5 litros.

Las tomas de aire delanteras se abren y permiten que el aire fluya por ellas. Un modo que comienza a plantear la posibilidad de disfrutar como nunca al volante del superdeportivo. Esto ya ocurre cuando se elige el modo siguiente. En este caso, la altura baja 50 mm y se cierran las tomas delanteras, mientras que el difusor trasero se activa, consiguiendo una mejor aerodinámica.

El último
Leer más

Otras noticias de FORD