Highmotor » Fichas » Ford » Mustang

FORD MUSTANG



El concepto del Ford Mustang es tan exclusivo como estraño en la vieja Europa, acostumbrados motorizaciones pequeñas con todo tipo de tecnologías para ahorrar al máximo combustible. Hay deportivos, pero es otro concepto completamente diferente, modelos con una precisión de bisturí que convierten cualquier puerto de montaña es una ruta recta.

Pero el Ford Mustang es diferente, un enorme deportivo, con enorme bloque V8 atmosférico, con un chasis que hasta no hace mucho montaba ballestas (afortunadamente en la generación actual ya no) y que nos translada a la conducción al más puro estilo americano. Mientras el Model Year 2018 presentado en Frankfurt no llega al mercado no hemos querido dejar pasar la oportunidad de probar el Ford Mustang Fastback GT 5.0 V8 421 CV con caja de cambios manual de seis relaciones, otro modo de hacer las cosas.


Diseño Exterior: Muscle Car llamativo desde cualquier ángulo



Un Mustang se reconoce a distancia, da igual que lo veamos desde su imponente y deportivo frontal o desde su trasera con el logo GT de enorme tamaño, rápidamente se identifica que ese coche de aspecto impropio en Europa y leve rugido es americano, es un Ford Mustang.

[gallery ids="268624,268628,268626,268636,268640,268648,268647"]

El caballo preside la parrila frontal, con unos faros rasgados (de xenon) y un enorme capó con dos nervios que acentuan la imagen y el caracter de deportivo americano, de muscle car. Por si eso no es suficiente, la defensa de corte deportivo pone la ginda a un agresivo frontal. Eso sí, las luces diurnas son de bombilla.

Lateramente destacan sus llantas de 19 pulgadas y la anchura de la parte trasera del coche, creando una imagen muy particular cuando desde el interior vemos por los retrovisores. Pese al corte deportivo, no es un coche demasiado bajo en comparación con otros similares europeos.



En
Leer más

Otras noticias de FORD