Highmotor » Fichas » Ford » Mustang

FORD MUSTANG



La marca del óvalo va a permitir divertirse quemando rueda a todos los usuarios del Mustang, independientemente de la versión adquirida. El nuevo y avanzado sistema electrónico de bloqueo de rueda que hasta ahora se ofrecía en exclusiva para la versión tope de gama, el Mustang V8 GT, será incorporado próximamente como parte del equipamiento de serie en todas las versiones de la gama del muscle car americano. De esta manera los conductores podrán, gracias al nuevo panel digital de instrumentación, ver y controlar a través de la pantalla de 12 pulgadas (una de las de mayor tamaño de cuantas se ofrecen actualmente) todo el proceso que les permitirá realizar burnsout con total confianza y sin comprometer su seguridad o la del resto de usuarios de la vía.

Los fabricantes de neumáticos se pondrán contentos cuando a finales del presente año Ford amplíe al resto de su gama del Mustang la disponibilidad del sistema electrónico de bloqueo, incluso para los equipados con los motores Ecoboost de 2.3 litros. Disponible en combinación tanto con la transmisión automática SelectShift de 10 relaciones de marcha como con la manual de seis velocidades, el sistema permitirá quemar rueda a los propietarios de cualquier Mustang con total seguridad.




Además, en los modelos equipados con el nuevo cuadro digital de 12 pulgadas (uno de los de mayor tamaño actualmente disponibles en la industria del automóvil), los conductores disfrutarán en el cuadro con la visualización de una animación similar a las que se emplean en la industria de los videojuegos donde una rueda comienza a girar hasta echar humo (ver video al final), indicando así cuando el sistema de bloqueo electrónico está activado.

"No importa la edad que tengas ni cuantas veces lo hayas hecho: quemar rueda nunca pasa de moda", afirma
Leer más

Otras noticias de FORD