Highmotor » Fichas » Ford » Transit

FORD TRANSIT

Ford Transit Custom (1)Nueva Ford Transit Custom

Ford ha querido ir un pasa más allá aportando al nuevo vehículo comercial Transit Custom de una tonelada, un nuevo y llamativo diseño, además de un interior renovado y un mejor rendimiento, pudiendo satisfacer así las necesidades de cada cliente. La nueva Ford Transit Custom, de la que se podrán realizar pedidos a finales de este año, se comenzará a entregar a los clientes a principios de 2018.

El frontal cuenta con un diseño moderno en el que destacan la parrilla trapezoidal en posición elevada, elemento ya presente en los turismos de la marca del óvalo, y unos dinámicos y estilizados faros delanteros. Estos disponen de lo último en tecnología de iluminación y las versiones de gama más alta presentan las nuevas y distintivas luces LED de conducción diurna y faros Xenon HID.

Disponible en las versiones Van, Kombi, Mixta y Van de doble cabina.El interior presenta un habitáculo completamente nuevo y en el que se pueden encontrar elementos tales como el nuevo panel de instrumentos repleto de detalles prácticos diseñado para los usuarios que utilizan el habitáculo como una oficina móvil durante largas horas de trabajo en el día a día. La la interacción con dispositivos inteligentes y tabletas, también está muy presente. Otros nuevos elementos prácticos son un portavasos desplegable debajo de la palanca de cambios, que se suma a los dos portavasos y los soportes para botellas de 2 litros a cada extremo del panel de instrumentos. Los paneles de las puertas también han sido completamente rediseñados para una mejor capacidad de almacenamiento y practicidad, con tres grandes espacios portaobjetos y un nuevo y práctico tirador integrado en el panel decorativo de la puerta.

La nueva Ford Transit Custom ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de escoger
Leer más

Otras noticias de FORD