Highmotor » Fichas » Hyundai » i10

HYUNDAI I10



En la sección de pruebas vamos a analizar un coche muy curioso porque reconozco que me ha ido conquistando día a día, quizás tenga en mente otros Hyundai que me pueden parecer más interesantes para probar que un Hyundai i10, pero tras una semana con él reconozco que el nivel de practicidad de este urbano es muy elevado. La unidad que hemos probado es el Hyundai i10 más completo en equipamiento, con el motor gasolina 1.2 MPi de 87 CV y acabado Tecno (con pack Tecno Plus), aunque el i10 arranca en los 8.540 euros.

Diseño: renovado exterior e interior exprimido al máximo



Pese a ser un segmento A, es decir, urbano puro, el diseño de estos modelos ha ido avanzando siendo cada vez más llamativo y sobretodo juvenil. El i10 ha sufrido una actualización que le sienta muy bien sobretodo al frontal, los nuevos faros LED diurnos y el rediseño de la defensa delantera le aporta un toque deportivo que se combina con los nuevos faros (eso sí, con una iluminación mejorable).

Tanto la zaga como la línea lateral apenas han sufrido cambios, destacando el nuevo diseño de las llantas de aleación o el renovado paragolpes trasero. Su pequeño tamaño (3,66 m) no condiciona un interior espacioso comparado con otros modelos del mismo segmento. De echo, lo primero que sorprende en su interior es el espacio y la practicidad, puesto que en las plazas delanteras hay espacio más que suficiente tanto para pies como para la cabeza y destaca especialmente la anchura (pese a sus reducidas medidas). La combinación bitono del interior le aporta un toque llamativo, al mismo tiempo que los materiales usados tiene unos ajustes más que correctos, abundan los plásticos duros pero son todos ellos agradables al tacto y con una calidad correcta.



La postura de conducción está ligeramente elevada, con buena visibilidad, se puede ajustar el volante tanto en profundidad
Leer más

Otras noticias de HYUNDAI

Versiones y precios del HYUNDAI I10

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
1.1 CLASSIC 5 69 Gasolina 10.990,00
1.1 COMFORT 5 69 Gasolina 11.490,00
1.2 COMFORT 5 85 Gasolina 11.990,00
1.2 COMFORT AUTO 5 85 Gasolina 13.490,00