Highmotor » Fichas » Hyundai » i10

HYUNDAI I10



La segunda generación del Hyundai i10 ya está lista para ser presentada en sociedad, y se ha buscado que revalide su título como uno de los coches más atractivos de su segmento, con una una nueva imagen. Esta parte con la inclusión de una nueva parrilla en forma de cascada, que será la seña de identidad de la marca en próximos modelos. Las luces diurnas LED y el nuevo diseño del parachoques aportan un nuevo estilo que marca la personalidad del nuevo i10.

Los cambios continúan en la parte trasera, donde el parachoques también ha recibido un rediseño sustancial. Las luces traseras también han cambiado y las luces antiniebla traseras se han transformado para ir a juego a las delanteras. Un nuevo diseño también se puede encontrar en las molduras laterales, que complementan el estilo que presenta el coche. Las llantas pueden ser tanto de acero como de aleación son de 14 pulgadas y complementan la nueva imagen el Hyundai i10.




En el interior se estrena como opción una nueva combinación de tapicería de color rojo, que además podrá combinarse con detalles en varios colores, como el beige, naranja, azul o rojo. Bajo la carrocería también hay cambios sustanciales. Entre ellos, las suspensiones y la dirección, que mejoran sustancialmente y hacen mejorar el comportamiento del vehículo urbano.

En cuanto al motor, el nuevo Hyundai i10 cuenta con dos motores de gasolina, con 1.0 y 1.25 litros. Una caja de cambios manual de cinco velocidades está disponible de serie para ambos, pero el motor de 1.25 litros puede equipar opcionalmente un cambio automático de cuatro velocidades.

Y si hablamos de equipamiento, la conectividad es algo importante en este modelo. Tiene nuevos sistemas de conectividad, compatible de Apple CarPlay y Android Auto, que se controlan con una pantalla táctil de siete pulgadas. En
Leer más

Otras noticias de HYUNDAI

Versiones y precios del HYUNDAI I10

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
1.1 CLASSIC 5 69 Gasolina 10.990,00
1.1 COMFORT 5 69 Gasolina 11.490,00
1.2 COMFORT 5 85 Gasolina 11.990,00
1.2 COMFORT AUTO 5 85 Gasolina 13.490,00