Highmotor » Fichas » Hyundai » i10

HYUNDAI I10

Nuevo Hyundai i10, equipamiento y precios para España

Los vehículos urbanos siempre han destacado por su sencillez y minimalismo debido a su orientación, pero las tendencias cambian y muestra de ello es el restyle de la segunda generación del Hyundai i10, el cual ya pudimos conocer en su presentación en el Salón de París con cambios sustanciales en su diseño y el equipamiento, el cual hasta hace bien poco pertenecía a modelos de segmentos superiores.



Como podéis ver el salto que está marcando Hyundai en sus nuevos modelos también es patente en el nuevo i10. En la parte delantera el nuevo parachoques toma como imagen de marca la nueva parrilla en forma de cascada, que ya conocimos con la llegada de la nueva generación del Hyundai i30, mientras que como seña de identidad propia nos encontramos con las luces diurnas LED incluidas en la propia parrilla.



Si nos centramos en los laterales podemos observar que las molduras han cambiado tanto en tamaño como forma y, al llegar a la parte trasera, vemos que también ha sufrido cambios con un nuevo grupo óptico y con las luces antiniebla con un diseño que pretende seguir la línea del diseño frontal. Todo el conjunto termina con la inclusión de un nuevo diseño de llantas de 14 pulgadas que estarán disponibles tanto en aleación como en acero.

Los cambios en el interior son más bien discretos, aunque saltan a la vista con un pequeño vistazo entre las dos generaciones. Lo más destacable quizás sea la introducción de una nueva combinación opcional del tejido en color rojo, pero solo estará disponible con determinados colores exteriores, además de las ya conocidas en naranja, negro o azul dependiendo del acabado elegido.

El nuevo Hyundai i10 está homologado para transportar hasta cinco personas cómodamente según Hyundai gracias a sus medidas, aunque supongo que a la hora de la verdad dos personas serán las que puedan disfrutar sin quejas de las plazas traseras.
Leer más

Otras noticias de HYUNDAI

Versiones y precios del HYUNDAI I10

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
1.1 CLASSIC 5 69 Gasolina 10.990,00
1.1 COMFORT 5 69 Gasolina 11.490,00
1.2 COMFORT 5 85 Gasolina 11.990,00
1.2 COMFORT AUTO 5 85 Gasolina 13.490,00