Highmotor » Fichas » Infiniti » QX50

INFINITI QX50



No hace mucho pudimos ver una primera imagen del nuevo Infiniti QX50, que presentaba un aspecto realmente impactante. Pero ahora ya se ha presentado en el Salón de Los Angeles, así que no se trata ya de un coche del que podamos ver una imagen parcial, sino que hay una extensa galería de imágenes que nos acerca los detalles de diseño de un SUV que nos dejará una buena impresión.

Ya vimos que la intención de Nissan ha sido mantener el espíritu que presentó el concept-car que se presentó hace meses, dejando todo lo bueno que remarcaba este y potenciando otros aspectos para hacerlo más accesible al mercado. La figura del modelo parte de una longitud de 4.693 mm, algo menos que el BMW X3 que será su enemigo natural, pero es algo más ancho, más alto y presenta un peso ligeramente inferior. En concreto, las versiones con tracción delantera alcanza los 1.736 kg.



La nueva plataforma sobre la que se asienta el modelo permite utilizar las nuevas tecnologias de la marca japonesa, además de presentar un espacio interior amplio y preparado para resultar confortable y agradable. De hecho, desde Infiniti dicen que el espacio destinado al maletero puede conseguir los 1.699 litros de capacidad si se abaten los asientos traseros.

[gallery title="INFINITI QX50" limit="7"]

El Infiniti QX50 se ofrecerá en dos versiones, con tracción delantera y tracción total, ambas unidas a una caja de cambios CVT de nuevo diseño. Esta transmisión permitirá también cambiar la marcha manualmente, ya que contará con ocho posiciones que se pueden utilizar a través del sistema XTRONIC CVT. Contará también con varios tipos de conducción, que cambiarán las características del motor, la suspensión y la dirección para ajustarlo a las condiciones del terreno.



Si
Leer más

Otras noticias de INFINITI