Highmotor » Fichas » Infiniti » QX70

INFINITI QX70


Las marcas de coches Premium quieren estar bien presentes en el Salón de Nueva York 2016, ya que el estadounidense es uno de los mercados más importantes para ellos. En la muestra de la Gran Manzana vamos a poder ver cómo han pensado conquistar a los compradores de este tipo de coches y qué van a ofrecer para convencerlos de que se trata de la mejor opción posible para moverse por las ciudades y las grandes carreteras americanas.

El Infiniti QX70 quiere ser ese modelo que haga que los estadounidenses se decanten por la marca asiática para lucir modelos en sus garajes este año. El modelo que estará en exhibición en Nueva York será el segundo de la marca que cuente con la denominación Limited, que ya llevó el QX80 anteriormente. Para diferenciarlo de los modelos anteriores, este modelo contará con una parte delantera diferente, con luces diurnas con tecnología LED y una rejilla diferente, que aunque hoy se destina a este modelo, podría acabar en el modelo básico en unos meses.


Los cambios que se pueden ver también en este modelo Limited son los respiradores del mismo color que la carrocería, los retrovisores acabados en color oscuro, un protector de alumino para el parachoques trasero y las luces traseras acabadas en un tono más oscuro, para darle una imagen diferente. Las llantas de 21 pulgadas montan neumáticos 265/45, algo que tampoco está presente en el modelo básico.

Aunque el motor V6 de 3.7 litros de gasolina sigue siendo la única opción, con una potencia de 325 CV, el interior sí que se ha sustituido para darle un toque más elegante al modelo. En la cabina se puede encontrar un tapizado en color blanco y negro, un techo oscuro que realza la imagen de la misma y toques de madera y aluminio. Un acabado interior que además cuenta con importantes sistemas de
Leer más

Otras noticias de INFINITI