Highmotor » Fichas » Infiniti » QX80

INFINITI QX80



El Salón de Dubái está siendo bastante interesante en lo que respecta a novedades en el mundo de la automoción. Estamos viendo varias novedades que van a ir llegando a lo largo de los próximos meses y que nos están gustando bastante. Entre estas novedades figura el nuevo Infiniti QX80, que ha sido rediseñado para dar la bienvenida al nuevo año con un nuevo estilo, más tecnología y un mejor equipamiento, sin perder el estilo que caracteriza a este SUV de la marca Premium de Nissan.

Se le ha dado una imponente presencia, con una longitud de 5.339 mm, una anchura de 2.029 mm y una altura de 1.925 mm, aunque no se ha precisado si el modelo contará con siete u ocho plazas, así que tendremos que esperar un poco para conocer este detalle. Estéticamente es un vehículo más atractivo, con defensas delanteras renovadas, que permiten la entrada del aire para refrigerar el motor de manera más funcional. Los faros también aportan una nueva firma lumínica, con un diseño que los sitúa junto al capó y aporta una imagen agresiva.




En la parte trasera también hay un nuevo diseño en las luces, más estilizadas que en su predecesor. Además, se ha rediseñado también el parachoques trasero, con un aspecto que ofrece una imagen más ancha desde ese ángulo, pero también más alto y más robusto y dinámico que su predecesor. En general, se ha conseguido hacer que sea mucho más atractivo y que ofrezca una imagen más fuerte, que es de lo que se trataba conseguir con esta nueva versión del Infiniti QX80.

Siendo un Infiniti, el interior también ha sido cuidado para ofrecer todo el lujo y la comodidad que caracteriza a la marca. El uso de cuero acolchado no solo está presente en los asientos, sino que también se ha utilizado en los paneles de las puertas y los reposabrazos.
Leer más

Otras noticias de INFINITI