Highmotor » Fichas » Jaguar » I-Pace

JAGUAR I-PACE



Estamos esperando el lanzamiento del Jaguar I-Pace, el SUV eléctrico que Jaguar quiere poner frente al Tesla Model X y este parece todavía muy, muy lejano. Pero la marca británica acaba de anunciar de que el coche ya ha pasado toda la fase de pruebas con los 200 prototipos que han circulado por las pistas y calles de diversos puntos otros tantos paises. Esto quiere decir que estamos muy cerca de poder acercarnos hasta el concesionario y reservar nuestro I-Pace.

Al parecer, faltan solo unos meses para que llegue la versión definitiva de este modelo eléctrico a los concesionarios y se comience a entregar las primeras unidades. Como he comentado, han sido unos 200 coches los que han sido probados en diversas condiciones en unos dos millones de kilómetros y once mil horas de pruebas de los componentes que conforman el coche.



El director de Jaguar Vehicle Line, Ian Hoban, ha asegurado que todo está listo para que pase a producción y que las pruebas han marcado unos buenos resultados en lo que respecta a autonomía, aunque no han aclarado cuál ha sido esta cifra. El ejecutivo también asegura que la carga e 0 al 80% "en un pequeño descanso", sin dar tampoco ninguna cifra, pero bueno, vamos a creernoslo, porque la tecnología está lo suficiente avanzada como para conseguir esto.

[gallery title="JAGUAR I-PACE PRUEBAS EN CALIFORNIA" limit="7"]

De hecho, se ha realizado una prueba, a la que corresponden estas imágenes que hemos encontrado en Carscoops que nos lleva junto al Jaguar I-Pace en un recorrido que le llevó por Sunset Boulevard, Los Angeles y Morro Bay en San Luis Obispo, un trayecto que tiene una longitud de unos 320 kilómetros, con una sola carga.



Así que todavía vamos a tener que esperar hasta el mes de marzo de 2018, que es cuando Jaguar comenzará a anunciar todas las caracteristicas de este modelo, su precio final y se podrá
Leer más

Otras noticias de JAGUAR