Highmotor » Fichas » Jeep » Cherokee

JEEP CHEROKEE



Llegamos al final de nuestra pequeña ruta por tierras portuguesas en busca de las mejores playas para enfundarse en un neopreno y disfrutar de las olas encima de una tabla. Tras recorrer playas como las de Mira, Vila Praia de Ancora o Figueira da Foz, desde ahí continuamos dirección a la capital lusa pasando por Nazaré, otro lugar a destacar para los amantes del surf. En esta ruta estamos poniendo a prueba al Jeep Cherokee con el motor diesel 2.2 Multijet de 200 CV, asociado a la caja de cambios automática de nueve relaciones y con una acabado exterior muy llamativo correspondiente a la versión especial "Night Eagle".

Día 3: Figueira da Foz - Nazaré - Lisboa



Dejamos Figueira da Foz y emprendemos rumbo en carretera en dirección Nazaré, pueblo al que llegamos en apenas una hora. En el punto más alto del pueblo (que coincide con el centro) se encuentra una pequeña iglesia y un mirador con unas vistas privilegiadas de la costa y del mar. Precisamente a escasos 500 metros del mirador se encuentra el faro de Nazaré que está edificado encima de una roca.

Cartel en Nazaré

Además de sus típicas casas de color blanco o de los puestos de artesanía que venden todo tipo de productos relacionados con el mar, Nazaré es conocido por su playa, muy concurrida por los amantes del surf y turistas. En la "Praia do Norte de Nazaré" se consiguió el record Guinness de la ola más grande surfeada, y en el mes de septiembre es cuando se concentra el mayor número de turistas al coincidir con las fiestas de la localidad.

Playa do Norte - Nazaré

Tras Nazaré otro destino interesante para hacer surf o simplemente visitar y pegarse un baño es Peniche, una pequeña península que en origen fue isla y que es el escenario de la Rip Curl Pro Portugal – Peniche que se está celebrando estos días de octubre. Cualquiera
Leer más

Otras noticias de JEEP