Highmotor » Fichas » Jeep » Renegade

JEEP RENEGADE



Ya hemos visto en otras ocasiones que los cuerpos de policía de varios países utilizan coches bastante interesantes para afrontar su dura lucha contra el crimen. No todos pueden contar con los superdeportivos que tiene la policía de Abu Dhabi, claro, pero hay otros países que cuentan con interesantes vehículos adaptados para patrullar que resultan tan atractivos como estos. Por ejemplo, la policía italiana acaba de incorporar nuevas unidades a su flota, y no están nada mal.

Hasta el momento, en la dotación policial se han podido ver coches tan interesantes como el Lamborghini Huracan, pero también varios Seat León, un coche que es bastante práctico en esta configuración. Pero ahora los cuerpos de seguridad del estado italiano han incorporado varios coches provenientes del catálogo de FCA, coches que sin ser excesivamente lujosos, presentan interesantes prestaciones.




La primera adición son varios Jeep Renegade, que se incorporan al servicio y que ofrecen una configuración de motor que no se puede encontrar en todos los mercados, con un motor diésel de 2.0 litros que ofrece una potencia de 120 CV, repartida entre ambos ejes y que ayudará a la policía a meterse por terrenos donde los coches que utilizan habitualmente no podrían maniobrar con soltura.

El segundo coche que han reclutado ha sido el Alfa Romeo Giulietta, un compacto que servirá para servicios más cotidianos y que presenta un buen comportamiento en carretera, algo que se antoja bastante útil en el caso de los servicios que prestan. El tercer modelo que se ha incorporado ha sido el Alfa Romeo Giulia, un coche mucho más potente y con más presencia que el anterior.

Esta berlina utiliza un motor de cuatro cilindros en línea que ofrece una potencia de 280 CV y un par maximo de 400 Nm, lo que permite ser uno de los coches más atractivos del cuerpo policial.
Leer más

Otras noticias de JEEP