Highmotor » Fichas » Jeep » Wrangler Moab

JEEP WRANGLER MOAB



Jeep continua lanzando ediciones especiales de su todoterreno más puro, hablamos del Jeep Wrangler, un modelo mítico en cuanto a prestaciones off-road y que ahora está triunfando también entre el público que busca un modelo diferente para el día a día en la urbe.

El éxito de este cambio de mentalidad, lo tienen las diferentes ediciones limitadas que se han lazando, como el Artic o el Mountain, además de un equipamiento cada vez más similar al que ofrecen otros vehículos no tan radicales como este 4x4. No es el terreno donde mejor puede mostrar sus aptitudes, pero desde luego si que es un coche digno de lucir en una ciudad por su particularidad y su genuino encanto, que radica en su diseño siempre cercano a lo tradicional y unas aptitudes off-road que dejan en ridículo a cualquier SUV.

Si con el Mountain veíamos el Wrangler más aventurero y llamativo, ahora con esta nueva edición limitada a 75 unidades denominada MOAB, el coche se viste de un diseño más elaborado y nuevos acabados como los asientos de cuero interiores, que hasta el momento no estaban disponibles en la gama. La idea es captar nuevos clientes de tipo más urbano.

Diseño exterior e interior del Jeep Wrangler MOAB



La imagen robusta e imponente del Wrangler, se vuelve algo más refinada con esta edición especial que prima los detalles. En el exterior está disponible con sólo dos colores: "negro sólido" y "rojo langosta". Las llantas de color negro de 17 pulgadas, la pronunciada toma de aire en el capó, los pasos de rueda en color negro, la tapa del depósito de combustible diseñada por MOPAR o los logos a los laterales del capó, añaden el resto de los detalles de esta versión MOAB.

El techo de serie con esta versión es el Freedom Top que permite quitarlo desatornillando algunos
Leer más

Otras noticias de JEEP