Highmotor » Fichas » Jeep » Wrangler Unlimited

JEEP WRANGLER UNLIMITED



¿Crossover?, ¿SUV?, ¿Todocamino? La estética todoterreno está de moda, no hay fabricante que no tenga entre su gama un vehículo SUV pero la gran mayoría no disponen de tracción y los que sí tienen disponible la tracción 4x4 están limitados por un diseño que no permite un uso off-road radical o por un sistema de tracción sin reductora.


La prueba que hoy os traemos es diferente, diferente en concepto, diferente en lo que busca un comprador de un coche y diferente a la hora de entender la conducción. No es un coche veloz, no es práctico para las urbes, subirse a él requiere de un pequeño salto, no es dinámico, su estética es extremadamente robusta, pero es uno de los pocos coches en el mercado que no pone ningún límite a la conducción y que es capaz de llegar a donde no llega nadie (literalmente). El equipo de pruebas de Highmotor ha puesto a prueba al Jeep Wrangler Unlimited en su versión 75 Aniversario con el motor 2.8 CRD de 200 CV y caja de cambios automática.

Un poco de historia....



En 1941 el ejército de los Estados Unidos necesitaba un vehículo ágil, fiable y que fuera capaz de moverse por todo tipo de situaciones y entornos, para este fin crearon un concurso público en el que compitieron las marcas de automoción americanas de la época (Ford y Willys-Overland). Finalmente Willys-Overland se hizo con ese contrato para dotar al ejército americano de un vehículo -el MA- que sería el antecesor lejano del actual Jeep Wrangler. Un modelo con el que aún comparte algunos detalles curiosos e inauditos en un modelo actual: puertas que se pueden quitar y el parabrisas plegable, así como su techo desmontable que se puede cubrir con una lona.

Diseño exterior



Bruto o rudo, son dos de los adjetivos que mejor definen el diseño exterior del Jeep Wrangler, aunque es precisamente su diseño lo que lo hace tan especial.
Leer más

Otras noticias de JEEP

Versiones y precios del JEEP WRANGLER UNLIMITED

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.8 CRD SPORT UNLIMITED 5 200 Diesel 34.866,80
2.8 CRD SAHARA UNLIMITED 5 200 Diesel 39.861,80
2.8 CRD MOUNTAIN UNLIMITED AUTO 5 200 Diesel 41.297,90
2.8 CRD ARCTIC UNLIMITED 5 200 Diesel 41.767,80
2.8 CRD SAHARA UNLIMITED AUTO 5 200 Diesel 42.743,60
2.8 CRD RUBICON UNLIMITED AUTO 5 200 Diesel 44.769,00