Highmotor » Fichas » KIA » Niro

KIA NIRO

El Kia Niro PHEV hace su desembarco en el mercado americano

La versión híbrida plug-in del Kia Niro la conocimos en Europa durante su presentación el pasado Salón de Ginebra, pasándose a vender en este mismo mercado en el último trimestre de este año. Ahora le tocaba al público americano asistente al Salón de Los Ángeles conocer al Kia Niro PHEV, que llegará a todos los concesionarios americanos de manera inminente antes de finalizar el 2o17.



El Kia Niro PHEV pasa a convertirse en el tercer modelo híbrido enchufable del fabricante coreano, pero la expansión en este sentido es total, al igual que sucede en otras marcas. Cuando lleguemos al año 2020 la división EcoDynamics de Kia triplicará la gama de modelos con una propulsión alternativa, lo que se traducirá en la llegada de modelos como el Optima Hybrid, el Optima PHEV, el Soul EV y el propio Niro.

El Kia Niro PHEV es un crossover que en el mercado americano se ofrecerá en los niveles de equipamiento LX, EX y EX Premium. De todas maneras, su equipamiento no se diferenciará en nada respecto a la versión normal, salvo en pequeños detalles estéticos como una nueva inserción en la rejilla, remates en color "azul híbrido", ópticas LED opcionales, la toma de carga situada en la aleta izquierda delantera, una pantalla de 7 pulgadas en el tablero de instrumentos para un tacómetro digital y distintivos ECO/Plug-in.



También equipa funciones de asistencia a la conducción habituales hoy en día, como el detector de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado posterior, asistente de cambio de carril, sensores de aparcamiento delantero y trasero, control de crucero inteligente, alerta de colisión frontal y sistema de asistencia para mantenimiento en el carril. Además también se incluye la aplicación UVO eco, destinada a controlar funciones y sistemas del vehículo que permitan realizar una conducción lo más ecológica posible.

Mecánicamente
Leer más

Otras noticias de KIA