Highmotor » Fichas » KIA » Optima

KIA OPTIMA

Nuevo Kia Optima GT (1)Nuevo Kia Optima GT

Para darle un aspecto mucho más llamativo al nuevo Kia Optima, la marca coreana le ha dotado con el acabado GT. El nuevo Kia Optima GT es el resultado del esfuerzo coordinado de los centros de I+D europeo y mundial de Kia: el de Rüsselsheim, Alemania, y el de Namyang, Corea. Los detalles del exterior le otorgan un aspecto mucho más deportivo que la berlina de serie en la que está basado. Está disponible tanto para la versión sedán como en la Sportswagon.

Destacan los paragolpes delantero y trasero de nuevo diseño. En el frontal, la parrilla "tiger-nose" recibe un acabado con cromo satinado y los grupos ópticos integrados presentan una firma luminosa LED. Otros detalles reseñables son las nuevas llantas de aluminio de 18", que alojan pinzas de freno de color rojo y discos ventilados de mayor tamaño, así como molduras laterales y tiradores de las puertas de cromo satinado. En la parte trasera, llama la atención el nuevo difusor con doble salida de escape en sus extremos y el emblema especial GT. El Kia Optima GT está disponible con los mismos ocho colores exteriores ya existentes para la gama del Optima.

El interior acompaña el aire deportivo del exterior con detalles de carácter más atractivo para esta versión como son los nuevos asientos deportivos de piel, delanteros y traseros, que están acabados en negro con costuras rojas. Los asientos delanteros tienen grabado el logo GT. La tapicería interior del techo es de ante negro y la consola central tiene un acabado de aluminio. El Optima GT se distingue por unos nuevos pedales de aluminio y un volante con forma de "D" forrado en cuero negro con costuras
Leer más

Otras noticias de KIA

Versiones y precios del KIA OPTIMA

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
1.7 CRDI VGT CONCEPT 4 136 Diesel 27.270,00
1.7 CRDI VGT DRIVE 4 136 Diesel 29.320,00
1.7 CRDI VGT EMOTION ECO DYNAMICS 4 136 Diesel 32.700,00
1.7 CRDI VGT EMOTION AUTO 4 136 Diesel 34.440,00
2.0 HEV EMOTION AUTO 4 190 Eléctrico 37.440,00