Highmotor » Fichas » KIA » Picanto

KIA PICANTO

kia-picanto-hm-6

El segmento A no es uno de los más populares del mercado español, pero su peso es cada vez mayor gracias a una oferta amplia y completa.

Uno de los últimos en renovarse ha sido el KIA Picanto, uno de los clásicos, que estrena tercera generación con un estilo diferenciado y atractivo.



Diseño exterior, más atractivo que nunca

El Picanto se ha hecho mayor. Con la llegada de esta tercera generación encontramos un perfil mucho más maduro, más robusto, que intenta llegar a un público más amplio y, a la vez, más exigente. Atrás quedan las líneas redondeadas y "blanditas" de las anteriores generaciones, que dejan paso a un aspecto mucho más rotundo.


Su diseño es más maduro, más deportivo, más "masculino"
El frontal da fé de este gran cambio que ha experimentado el Picanto. Sin olvidarse de sus raíces, el Picanto disfruta de unos grupos ópticos más grandes y mejor integrados que estrenan una nueva firma lumínica LED, combinando a la perfección con el aspecto de la parrilla central, con la típica forma "Tiger Nose" marca de la casa.

En la parte inferior encontramos un paragolpes mucho más robusto, que integra dos molduras en los extremos para amplificar la sensación de anchura, así como una generosa "boca" en forma de rejilla de refrigeración donde, además, se puede instalar un nuevo sistema de frenado de emergencia con radar.

El perfil lateral es, posiblemente, el que menos ha cambiado respecto a su antecesor. El Picanto mantiene la línea simpática de la anterior generación, con paneles simples y detalles agradables, como una superficie acristalada muy generosa o unos apliques cromados repartidos tanto en la base de las ventanillas como en los tiradores de las puertas.



Las llantas de aleación, que pueden llegar a ser de hasta 16", rellenan a la perfección los pasos de rueda que también cuentan con
Leer más

Otras noticias de KIA

Versiones y precios del KIA PICANTO

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
1.0 CVVT BASIC 3 69 Gasolina 9.380,00
1.0 CVVT CONCEPT 3 69 Gasolina 10.710,00
1.0 CVVT CONCEPT 5 69 Gasolina 11.020,00
1.0 CVVT DRIVE 3 69 Gasolina 11.285,00
1.0 CVVT DRIVE 5 69 Gasolina 11.595,00
1.2 CVVT EMOTION 3 85 Gasolina 12.795,00
1.2 CVVT EMOTION 5 85 Gasolina 13.100,00