Highmotor » Fichas » KIA » Sorento

KIA SORENTO

Kia-Sorento-2018-01

Las novedades que están llegando por parte de esta edición del Salón de los Ángeles es apabullante. En dicho acontecimiento las marcas aprovechan para mostrar todas las novedades de cara al próximo año y en esta ocasión no iban a hacer una excepción. Entre esas marcas debemos mencionar a Kia, la cual acaba de anunciar que el Sorento recibe una serie de actualizaciones para mantenerse al día durante los próximos años.

El Kia Sorento no solo cuenta con un extraordinario número de ventar en territorio americano, también en el europeo. Sin duda alguna, el SUV de la firma coreana en un superventas y para continuar con su éxito han decidido proporcionarle una serie de mejoras. Estos cambios los podemos observar tanto a nivel estético como mecánico.


Siguen siendo cinco los acabados que se ofrecen para Estados Unidos del Sorento, pero todos ellos han recibido ciertos cambios. En lo que respecta a la estética, nos encontramos con una parrilla frontal más refinada y elegante, la cual suaviza las líneas del SUV coreano y lo convierten en un vehículo menos voluminoso. Para contribuir con dicho cambio, se han actualizado los grupos ópticos de LED, algo que ayuda a que los años no afecten en nada al nuevo Sorento.



El interior del nuevo Sorento también cuenta con varias novedades. Nos encontramos con un rediseño del volante, pomo y salpicadero. La firma coreana se ha cerciorado en mejorar los gráficos del sistema de infoentretenimeinto y cuenta con un mayor nivel de acabados. También se ofrece una tercera fila de asientos en todas las versiones del nuevo SUV, ayudando considerablemente en la versatilidad del modelo.

Pero esto no es lo único que vemos nuevo en el Kia Sorento. El SUV también se actualiza en lo que respecta a los motores y ahora ofrece dos propulsores. La primera novedad
Leer más

Otras noticias de KIA

Versiones y precios del KIA SORENTO

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.0 CRDI CONCEPT 2WD 5 150 Diesel 31.750,00
2.0 CRDI DRIVE 2WD 5 150 Diesel 33.245,00
2.2 CRDI ACTIVE 4WD 5 197 Diesel 37.285,00
2.2 CRDI EMOTION AUTO 4WD 5 197 Diesel 42.755,00