Highmotor » Fichas » KIA » Sorento

KIA SORENTO

kia-sorento-hm-26

KIA vive una segunda juventud. Todos sus modelos se han renovado, todos cuentan con una imagen atractiva y dinámica.

Uno de los mejores ejemplos es su hoy día buque insignia, el Sorento, que traemos a la sección de pruebas de Highmotor en combinación con la tracción total, el cambio automático y la configuración de 7 asientos.



Diseño exterior, grande y atractivo

La actual generación del Sorento no es, ni mucho menos, el producto más moderno de la gama europea de KIA, contando con creaciones más novedosas como el nuevo Picanto o la nueva generación del Rio, que hemos probado en sus correspondientes presentaciones a prensa.



Sin embargo, aunque el diseño del actual Sorento ya tenga algo más de dos años a sus espaldas, disfruta aún de una frescura muy notable, gracias también en parte a lo poco visto del modelo, cuyas ventas no son comparables a otras alternativas de marcas más populares entre el público español.

Si por algo destaca la imagen del Sorento es por su robustez. El frontal, muy voluminoso, está compuesto por una gran parrilla frontal con diseño "Tiger-Nose". Prolongándose a partir de ella, en ambos lados, los faros principales, en forma de lágrima y con un diseño muy estilizado. Integran los proyectores de iluminación de cruce y carretera, así como la iluminación diurna, ésta última con tecnología LED.

El paragolpes cuenta con proyectores antiniebla encastrados en los extremos, aumentando la sensación de anchura del vehículo. En la parte más baja encontramos una prominente moldura en tonalidad satinada que, combinada con las protecciones plásticas que recorren todo el borde inferior del salpicadero, otorgan al Sorento una estructura muy "TT".


Su diseño es agradable y robusto a la vez, bien resuelto
La solidez de su diseño se sigue prolongando en su lateral, donde la superficie acristalada, de generoso tamaño, reafirma
Leer más

Otras noticias de KIA

Versiones y precios del KIA SORENTO

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.0 CRDI CONCEPT 2WD 5 150 Diesel 31.750,00
2.0 CRDI DRIVE 2WD 5 150 Diesel 33.245,00
2.2 CRDI ACTIVE 4WD 5 197 Diesel 37.285,00
2.2 CRDI EMOTION AUTO 4WD 5 197 Diesel 42.755,00