Highmotor » Fichas » KIA » Soul

KIA SOUL



Kia acaba de anunciar varias modificaciones en la gama Soul, buscando actualizar sus prestaciones y hacer que se mantenga como uno de los modelos preferidos por los compradores de coches de la marca. En su aspecto externo e interno ha recibido una serie de pequeñas actualizaciones que refuerzan su aspecto urbano con espíritu aventurero. Además, se ha incorporado a la oferta de la gama Soul el motor 1.6 T-GDI.

Este nuevo bloque aporta una potencia de 204 CV, lo que convierte a esta versión en la más potente que ha presentado la marca coreana en el mercado. El bloque no es nuevo, ya que ha estado presente también en el Kia cee'd GT, por lo que sus características son de sobras conocidas. En combinación con una nueva y avanzada caja de cambios Kia de siete velocidades y doble embrague (7DCT), este nuevo Soul se convierte en el más potente y mejor equipado de la historia del modelo.




Los modelos equipados con esta nueva caja de cambios cuentan también con un selector de modos de conducción que permite al conductor elegir entre los modos Normal, Eco y Sport. Cada uno de ellos permite que el asistente de conducción ajuste la dureza de la dirección según las preferencias del usuario y las características de cada tipo de terreno.

Pequeños cambios estéticos para avanzar

El potente motor no es lo único que distingue esta versión del resto de la gama. El diseño del paragolpes delantero es diferente y más atractivo, al igual que las tomas de aire. El escape se convierte en doble y las llantas de 18 pulgadas cuentan con un diseño de 10 radios. El logo del motor, T-GDI, figura en el portón trasero, junto al indicativo "Soul" en color rojo, el mismo que se repite en algunos elementos de diseño en el paragolpes delantero y en el estribo.

Además del motor, el nuevo Kia Soul tiene pequeñas actualizaciones en el exterior y el interiorEn el interior se aprecia una combinación
Leer más

Otras noticias de KIA

Versiones y precios del KIA SOUL

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
1.6 GDI DRIVE 5 140 Gasolina 18.235,00
1.6 CRDI VGT DRIVE 5 128 Diesel 20.080,00