Highmotor » Fichas » KIA » Stinger

KIA STINGER

Kia-stinger-rafa-nadal-04.jpg

Hace no mucho tiempo que la marca coreana anunció que iban a llevar a cabo una berlina deportiva. De esa idea nació lo que conocemos como Kia Stinger. Este vehículo ha llamado la atención positivamente de todos los amantes del motor y el tenista Rafa Nadal se encuentra entre ellos, ya que hoy ha recibido el suyo.

El primer deportivo de Kia ha llegado con mucha fuerza y ha sido para todos una grata sorpresa que se hayan introducido en este segmento. Aquellos seguidores del tenista español sabrán que tiene una estrecha relación con Kia y ya ha recibido varios productos procedentes de la firma coreana. Rafa Nadal tiene un papel fundamental en Kia ya que es el embajador global de la marca. Además de ser el número uno en el tenis, también lo es para Kia y por eso le han hecho entrega hoy de un flamante Stinger GT.


La entrega del vehículo se ha realizado en Mallorca, lugar de procedencia del tenista y donde se encuentra la Rafa Nadal Academy by Movistar, instalaciones en las que Rafa ha recibido el Kia Stinger. La relación del tenista con Kia comenzó en el año 2004, cuando Rafa comenzaba a dar sus primeros pasos y desde entonces han mantenido un fiel acuerdo que se extenderá hasta 2020. Seguro que hoy se ha dibujado una sonrisa en la cara del mallorquín al recibir su nuevo Kia Stinger.



Recordemos que la berlina coreana es una de las apuestas más fuertes de la marca. Kia ha cogido todos los elementos propios de un deportivo y los ha fusionado, obteniendo como resultado el Stinger. En las entrañas del nuevo producto de Kia nos podemos encontrar con tres motorizaciones. El puesto más modesto lo ocupa un propulsor diesel 2.2 CRDi que ofrece 200CV; en el medio contamos con un motor gasolina 2.0 turbo GDI que desarrolla 255CV y el puesto más alto corresponde al poderoso 3.3
Leer más

Otras noticias de KIA