Highmotor » Fichas » Lamborghini » Huracan

LAMBORGHINI HURACAN



A menos de una semana para que Lamborghini presente al nuevo miembro de la familia, el Huracan Performante, un nuevo video colgado en la red muestra la aerodinámica del nuevo modelo en funcionamiento. Su peso ultraligero y su potencia aumentada serán sus principales bazas para superar el tiempo de vuelta del Aventador en el circuito de Nürburgring.

El radical Lamborghini Performante ha sido avistado en el circuito de Nürburgring. Todo apunta a que el superdeportivo italiano establecerá un nuevo récord de vuelta al trazado alemán, superando el tiempo del Lamborghini Aventador (6 minutos y 59 segundos).




En el último video publicado por Lamborghini podemos ver la aerodinámica renovada del Huracan Performante. El superdeportivo incluye dos nuevos componentes activos - splitter frontal y alerón trasero - que proporcionarán un aumento de agarre en las curvas de alta velocidad.

En la descripción de este video teaser, Lamborghini menciona la tecnología ALA (Aerodinamica Lamborhini Attiva). Este sistema, que será introducido en el nuevo Huracan Performante, permitirá gestionar de forma activa e innovadora la aerodinámica de este modelo. La firma transalpina ofrecerá más detalles sobre esta tecnología durante la presentación oficial del superdeportivo. El debut mundial del Huracan Performante tendrá lugar el próximo día 7 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

https://www.youtube.com/watch?v=estAUclofRw

Se espera que el nuevo superdeportivo italiano sea 40 kg más ligero que el Huracán estándar. Su propulsor V10 de 5.2 litros ofrecerá entre 625 y 640 CV de potencia, mientras que la transmisión de doble embrague del Huracan ha recibido varias modificaciones que serán introducidas en la versión
Leer más

Otras noticias de LAMBORGHINI