Highmotor » Fichas » Lamborghini » Urus

LAMBORGHINI URUS

lamborghini-urus-2

Sabemos que hay muchas novedades que van a llegar antes del fin de año, pero parece que la que estamos esperando de manera más intensa es la del Lamborghini Urus. Este SUV de la prestigiosa marca italiana estará listo para ser visto con detalle el próximo día 4 de diciembre, pero hasta que llegue ese momento vamos a ir viendo estos breves vídeos que nos muestra cómo van dando forma al coche que supondrá un gran cambio para la marca. Ya hemos visto varios, como el que nos muestra la nueva ampliación de la fábrica.

También hemos visto como el Urus utiliza su modo de conducción sobre arena para sortear las dunas, pero ahora el video se centra en el auténtico corazón del coche, el motor. Al igual que están haciendo con el resto de vídeos que muestran fragmentos del Urus, no vamos a verlo al completo, algo que se reservan para el día del lanzamiento. Pero vamos a poder pegar un vistazo e incluso escucharlo para que sepamos qué veremos el próximo día 4 de diciembre.



Aunque hemos leído y escuchado mucha información sobre el Urus, todavía no tenemos muy claro qué motor equipará este modelo. Se espera, eso sí, que se trate de un bloque V8 de 4.0 litros que aportará una potencia aproximada a 650 CV, que lo impulsará hasta una velocidad de algo más de 300 km/h. Todo esto es algo presumible, aunque no creemos que tendremos grandes sorpresas respecto a esto.

Este será el tren motriz de lanzamiento, y aunque resulta un motor muy atractivo, esperamos que una vez pase un tiempo llegue un tren híbrido que sea más respetuoso con el medio ambiente y que ofrezca un buen rendimiento, con menor consumo y menos emisiones. Como todavía faltan unas semanas para ese día 4 de diciembre, supongo que vamos a tener algún teaser más, que nos irá dando esas últimas pinceladas ante el estreno de un coche que quiere cambiar la percepción sobre Lamborghini, aunque
Leer más

Otras noticias de LAMBORGHINI